Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:36:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Secret Hitler... Porqué nadie lo trae a España?

Iniciado por tylerdurden8, 12 de Febrero de 2018, 18:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Totalmente. Si es por eso no te preocupes. En las cartas de políticas sólo tienes la palabra FASCIST o LIBERAL (con su dibujo correspondiente). En las de votaciones JA (YES) o NEIN (NO). En las de afiliación/rol tienes, como en las políticas, YOUR SECRET ROLE IS FASCIST o YOUR SECRET ROLE IS LIBERAL y/o YOR SECRET ROLE IS SECRET HITLER, con su dibujo.

Y en el tablero de Leyes Fascistas aprobadas, los poderes son una frase. Además, el tablero está en el centro, con lo que es público.

Echale un vistazo y verás que no hace falta tener ni papa de inglés para jugar ;)
Que La Fuerza te acompañe!

chardex

Chema Pamundi lo reseña en uno de sus videotochos y la verdad es que como alternativa/vuelta de tuerca a La Resistencia, el juego promete bastante. Una pena que ninguna editorial española le dé una oportunidad.

hobbess

Pues yo fui de los tontos que en su dia lo pille con la caja de madera y todo. Creo k salio por 50, pero no veas la produccion

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

kalisto59

Cita de: hobbess en 15 de Febrero de 2018, 16:43:10
Pues yo fui de los tontos que en su dia lo pille con la caja de madera y todo. Creo k salio por 50, pero no veas la produccion

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Hombre,  tienes un producto de coleccionista muy exclusivo y molón. 
Claro que no tanto como el tipo de USA que ha recibido el Katalyka. 

raik

Yo también tengo el original y comprado bastante caro y creo que ha sido la mejor inversión del año de largo con unas 20 partidas y todas muy divertidas.

Pez

Cita de: raik en 15 de Febrero de 2018, 21:24:15
Yo también tengo el original y comprado bastante caro y creo que ha sido la mejor inversión del año de largo con unas 20 partidas y todas muy divertidas.
Yo me he arrepentido muchas veces de no tener esa súper edición, vamos no tengo ninguna lo cual me fastidia y si sale una me meto fijo

tylerdurden8

Cita de: Skywalker en 15 de Febrero de 2018, 11:34:56
Totalmente. Si es por eso no te preocupes. En las cartas de políticas sólo tienes la palabra FASCIST o LIBERAL (con su dibujo correspondiente). En las de votaciones JA (YES) o NEIN (NO). En las de afiliación/rol tienes, como en las políticas, YOUR SECRET ROLE IS FASCIST o YOUR SECRET ROLE IS LIBERAL y/o YOR SECRET ROLE IS SECRET HITLER, con su dibujo.

Y en el tablero de Leyes Fascistas aprobadas, los poderes son una frase. Además, el tablero está en el centro, con lo que es público.

Echale un vistazo y verás que no hace falta tener ni papa de inglés para jugar ;)
Ummm... Pues entonces me lo voy a pensar. Me da un poco pena no poder conseguir siquiera esa edición para tener el juego original y no un P&P. Veremos que se puede hacer. Gracias!!  ;D

tylerdurden8

Cita de: raik en 15 de Febrero de 2018, 21:24:15
Pues me das una envidia que no veas. Lo pagaste caro pero tienes un producto bastante exlusivo  ;)

Skywalker

Cita de: tylerdurden8 en 16 de Febrero de 2018, 10:35:46
Ummm... Pues entonces me lo voy a pensar. Me da un poco pena no poder conseguir siquiera esa edición para tener el juego original y no un P&P. Veremos que se puede hacer. Gracias!!  ;D

Si lo quieres original, lo tienes en Amazon, pero se te va a los 54,99€, es decir 55 eurazos.

Tú verás si te merece la pena...
Que La Fuerza te acompañe!

tylerdurden8

Cita de: Skywalker en 16 de Febrero de 2018, 12:11:35
Cita de: tylerdurden8 en 16 de Febrero de 2018, 10:35:46

Si lo quieres original, lo tienes en Amazon, pero se te va a los 54,99€, es decir 55 eurazos.

Tú verás si te merece la pena...
Pues no la verdad..  :'(

cggm

Hay otra tienda de aliexpress  mas barata y que es el mismo juego...

Buscar por secret game o a veces hitler game.  Actualmente esta por secret game y a 10,99  le pedis fotos al vendedor y el ya te responde que juego es y todo.

Cuando lo compre estaba a 7 euros y me salia mas caro imprimirlo en mi copisteria habitual que pedirlo ahi...

tylerdurden8

Cita de: cggm en 20 de Febrero de 2018, 18:05:59
Hay otra tienda mas barata y que es el mismo juego...

Buscar por secret game o a veces hitler game.  Actualmente esta por secret game y a 10,99  le pedis fotos al vendedor y el ya te responde que juego es y todo.

Cuando lo compre estaba a 7 euros y me salia mas caro imprimirlo en mi copisteria habitual que pedirlo ahi...

Lo he pillado con el link que me pasó el otro compañero... 14 pavos y gastos de envío gratis. Pero muchas gracias por la info!!!  ;)