Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:04:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra de imagenes!!!!!!!!

Iniciado por Bardo, 12 de Junio de 2008, 13:31:46

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

pero ese se lo lleva

[Flautista de Hamelin]

joder que rebuscado soy

chemita

quien carajo es ese tio??? el flautista de hammelin??

gixmo

si, una fotito que me molaba como quedaba buscando al de hamelin

Keroak

¡Yo me rindo!
Hay demasiadas secuencias que no entiendo.

Deinos

Yo tampoco entiendo qué tienen que ver los freaks de La parada de los monstruos con el Bombero Torero, ni la hamburguesa con La parada de los monstruos, ni el flautista de Hamelin con un toro megatrónico.
[:·:|:::]

chemita

vamos a reconducir el hilo.
Tenemos el flautista de hamelin. Para no quitar ninguno e incurrir en injusticias injustas como el musico ha sido el ultimo: alguien tendria alguna sugerencia para vencerlo????
yo de momento no

gixmo

pues lo de los enanitos esos, se arregla comiendo jamburguesas, que se las jala todas el bicho feote ese, pero el flautista de hamelin se lo lleva junto con los demas con la flauta....

para el flautista se le puede romper la flauta, quedarse afonico....

chemita

vale pues entonces para cortarle el rollo y la flauta al flautista tenemos:

Danli

A ver, para los que no "entienden", se les enseña con esto... ;D

EDIT: ya, ya sé que hay que ser más rápido...pero me mola más que la sierra... ;D ;D ;D

Deinos

Cita de: Danli en 13 de Junio de 2008, 14:02:33
A ver, para los que no "entienden", se les enseña con esto... ;D

vaya dos que has ido a elegir para hacer el chiste malo, Danli... ::)

chemita

jajaajjajaj muy bueno danli no entiendo muy bien la relacion pero muy bien.... ;D ;D ;D donde te compraste el juego? en chueca? en sitges? en myconos? dios que me parto¡¡¡¡

Danli

Cita de: chemita en 13 de Junio de 2008, 14:04:06
jajaajjajaj muy bueno danli no entiendo muy bien la relacion pero muy bien.... ;D ;D ;D donde te compraste el juego? en chueca? en sitges? en myconos? dios que me parto¡¡¡¡

¿Conoces Chueca, Sitges y Mikonos y no sabes lo que quiere decir si te preguntan si "entiendes", asín con retintín en esos sitios?...pues por si acaso...¡contesta que no!!

Salvo que quieras probar algo nuevo...

Deinos

Keroak

No, si está claro que hay gente que no entiende que haya gente que entienda en cualquier sitio. Por ejemplo, un hilo de la BSK de guerra de imágenes.

Pero en fin... ya me empezó a parecer ésto estúpido antes de llegar a este punto.

morvan

Contra las cosas rotas o cortadas, el pegamento