Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 03:59:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guerra de imagenes!!!!!!!!

Iniciado por Bardo, 12 de Junio de 2008, 13:31:46

Tema anterior - Siguiente tema

Alzarot

Cita de: Pablete en 12 de Junio de 2008, 14:05:02
Mi ejército de aerosoles destruirá tu ridícula atmósfera en un abrir y cerrar de ojos...

Tus aerosoles los convertire en mi arma gracias a mi poderoso

DE LA MUERTE!!!!!!

jajajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D

Nos vemos  8)

Pedro Soto

Está claro quien puede con el Principe Orejones ¿no?

QUEEN

Osti, ¿no me habré equivocado de foto?  ;D

Y seguimos con dos frentes abiertos

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Keroak

No eran estás las que eran introducidas por el How soon is now? versionado de los smiths?

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lopez de la Osa

Cita de: Fran F G en 12 de Junio de 2008, 14:47:13
Me he perdido...  ???

En una de las temporadas de esa seria, la sintonía de entrada era una cancion de los Smiths.

Fran F G

Cita de: csibadajoz (Lopez de la Osa) en 12 de Junio de 2008, 14:49:51
En una de las temporadas de esa seria, la sintonía de entrada era una cancion de los Smiths.

Joer... qué nivelazo.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kabutor

Quien mejor para acabar con los dos frentes, y con todos, y con el juego en si que...

Pues todo el mundo sabe que NADA puede ganar a Chuck Norris!

;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Fran F G

Bruce Lee derrotó a Chuck Norris en una película:

Willynch

Aunque me duela...

A Bruce Lee lo mato una de estas....

PD. Bueno una de verdad, no una para el Paintball....  ;D
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fran F G

Creo que te equivocas con Brandon Lee, su hijo. Bruce Lee murió en circunstancias extrañas, pero entre ellas no se encuentra el disparo de una pistola cargada presuntamente con balas de fogueo.

Pablete

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gand-Alf

Ouch! Se colgó el sistema, al carajo Matrix...

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pablete

Quien puede ser tan cabrón como para matar a un pinguino? Bueno, probablemente ese Oso Polar, con el cabreo que se va a pillar...

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Willynch

Al Oso Polar ese, el tipo este lo mata con un par de tiros....

Para el que no lo sepa, es Sawyer, uno de los protagonistas de Lost
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG