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Hero Realms y su juego automatico

Iniciado por Birilo, 14 de Febrero de 2018, 19:02:27

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Birilo

Buenas,

Hace algún tiempo ya que llevo jugando al Hero Realms, y la verdad es que es un muy buen juego para pasar el rato, pero veo que se le podría sacar mucho mas provecho.

El "fallo" que le veo es que la única toma de decisiones que podemos hacer se reduce a si escogemos una carta u otra, ya que una vez compradas, los combos y el resto de acciones se desencadenan prácticamente solos.

Me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna manera de aumentar nuestra toma de decisiones en una partida, o reducir este efecto "automatico" que tiene el juego.

Gracias!!


Sr. Cabeza

Es algo típico de los deckbuilders en general, puesto que toda tu mano va al reciclaje al final de tu turno, la juegues o no. En Ascension por ejemplo, el juego básico no da para muchas decisiones, pero la cosa mejora al meter la expansiones porque tienes muchas mas cartas que te permiten manipular tu mano de diversas maneras.

Todo esto es para decir que a Hero Realms lo que le hace falta es ampliar su pool de cartas, que ahora mismo es muy reducido y tiene pocas que permitan hacer cosas raras. Así a bote pronto, las decisiones más importantes (fuera de qué comprar, claro) se centran en decidir si atacas al oponente o liquidas a alguno de sus campeones.

Lo de los mazos de personaje y la campaña está muy bien, pero sin expansiones del mazo gordaco que introduzcan variedad, el juego se hace un pelín repetitivo si le das mucha caña.


Job

Alguien ha probado las expas de bosses y la caja de campaña? Podría dar opinión, por favor?
Gracias!

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


antonio2000

Nosotros probamos con la opción de poder quedarte con las cartas que quieras al final  del turno, de que sirve tener un combo si no lo puedes juntar en mano?
Con esta opción se tiene algo más de control sobre el juego.
Un saludo

ervicioso

Es lo que tiene Hero Realms, es un juego de deckbuilding muy básico y rápido de jugar, es su estilo.

Si eso no te gusta podrías jugar a deckbuildings mas avanzados como Shadowrun, Aeon's end, etc. Donde tienes a parte de deckbuilding, gestion de mano, donde piensas cuantas te quedas, si quieres aguantar turnos para soltar un combo devastador o mejor pocp a poco dependiendo del enemigo etc. Eso sí, son juegos cooperativos los que conozco de ese estilo.