Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 19:53:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)

Iniciado por Hollyhock, 15 de Febrero de 2018, 10:43:08

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Pues sí que se parece al videojuego sí...
  A ver si hay algo más del nuevo juego y podemos comentarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

High priest

Cita de: Ananda en 15 de Febrero de 2018, 16:21:29
Es el mismo del que poco se habló aquí http://labsk.net/index.php?topic=130017.0

Las veces que ha intentado sacar un juego nunca me hago una idea de cómo se va a jugar, explica un poco el tema y la trama, lo super bueno que es y lo interesadas que han estado las editoriales en el, que por infortunios del destino (o agentes externos que quieren dilapidar su fama como diseñador) no acaban de cuajar.

Me da la sensación que el tio diseña los componentes, una reglas y un render "bonito" de la caja y el juego desplegado, pero que jamás se ha fabricado una copia física de sus juegos, ni menos aún testeado con personas.

Muchas veces habla de otras personas de su "equipo" como si fueran una empresa medio sería, pero nadie sabe quiénes son ni que papel tienen en los proyectos.

ThoR

Cita de: High priest en 15 de Febrero de 2018, 17:12:42
Cita de: Ananda en 15 de Febrero de 2018, 16:21:29
Es el mismo del que poco se habló aquí http://labsk.net/index.php?topic=130017.0

Las veces que ha intentado sacar un juego nunca me hago una idea de cómo se va a jugar, explica un poco el tema y la trama, lo super bueno que es y lo interesadas que han estado las editoriales en el, que por infortunios del destino (o agentes externos que quieren dilapidar su fama como diseñador) no acaban de cuajar.

Me da la sensación que el tio diseña los componentes, una reglas y un render "bonito" de la caja y el juego desplegado, pero que jamás se ha fabricado una copia física de sus juegos, ni menos aún testeado con personas.

Muchas veces habla de otras personas de su "equipo" como si fueran una empresa medio sería, pero nadie sabe quiénes son ni que papel tienen en los proyectos.

Es todo mentira, son 4 amiguitos que le han dicho que sus juegos son buenos por no decirle lo contrario y que les dejen en paz, que ya le conocen.

¿Que tal esta?

Emmmmm, sisi, bueeeeeeeeeeeno, mmmmmmmm le faltan ampliaciones, estooooooooo, claro....

¿Comoooooo?

Na'a na'a está genial tio, sigue así, eres mi dios.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

tinocasals

tinocasals

Cita de: tinocasals en 15 de Febrero de 2018, 19:08:34
Alain. Viejo hamigo. Brindemos.

"No puedes aspirar a integrarte entre las personas cuando no eres convencional y es que no puedes ser convencional cuando vas años por delante en criterio. No puedes aparentar modestia cuando estas hecho a base de mejoras por experiencia que son muchos los que las confunden con soberbia."

VALE, SE ACABÓ EL BRINDIS.

Ananda

Le he echado un vistazo a la campaña. El arte es cutrillo, pero en general el juego no tiene peor pinta que muchos que se ven por ahí (salvo el arte claro).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

High priest

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Eskizer

Alain, si me lees, ve a tratamiento, busca ayuda profesional, tienes algún tipo de trastorno mental y necesitas ayuda. Te lo digo en serio sin mal rollo, sin intención de insultar.

Milfuegos

Os odio. He entrado en su blog y me está empezando a salir una segunda cabeza. Os la pienso devolver.
La selva se lo llevó

amarillo114

Lo que mola es cuando empieza a mezclar nombres y atiza a quien no toca. Yo no recuerdo tener ningún roce con el y me puso fino en un artículo :-) Me partí la polla, eso sí.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

High priest

Cita de: Pedrote en 15 de Febrero de 2018, 20:51:51
En los mismos sitios ya mencionados, Tuiter y el blog
Ah bueno, lo cierto es que la noticia es que ya nadie le hace caso. Tiene un solo mecenas y en Twitter habla solo.

Miguelón

Cita de: Milfuegos en 15 de Febrero de 2018, 22:13:41
Os odio. He entrado en su blog y me está empezando a salir una segunda cabeza. Os la pienso devolver.

Para qué queremos otra cabeza? 🤔
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ananda

Cita de: Milfuegos en 15 de Febrero de 2018, 22:13:41

¿La segunda cabeza?

ElSolitario