Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:16:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES

Iniciado por Anduril, 20 de Febrero de 2018, 14:21:08

Tema anterior - Siguiente tema

WARGAME REVIEWER

El viernes por la tarde llego y no tengo partida organizada. Alguien que esté libre propone algo?. Bargerald, sigue en pie ese posible Napoleon 1806?

Bargerald

Claro, el viernes tarde es el dia que tengo libre, quedamos para ello y si tengo otra rato con Julio cesar echamos otra

WARGAME REVIEWER

Cita de: Bargerald en 02 de Julio de 2018, 05:32:32
Claro, el viernes tarde es el dia que tengo libre, quedamos para ello y si tengo otra rato con Julio cesar echamos otra

Ok, Pues apuntado lo dejo en la hoja de partidas. Cómo creo q ya te comenté, necesito explicación previa. Te lo llevas tú?

Bargerald

Sin problema, yo me encargo de llevarlo y explicar

barbuskas

Cita de: souchon en 30 de Junio de 2018, 18:38:32
Alguien se anima el jueves por la tarde o domingo por la mañana a?:
- Hannibal
- Hamilcar
- Triumph and tragedy
- Maria

Yo en principio no tengo nada el jueves por la tarde, si se apunta gente un Maria me echaba.

aparte, me llevo el Lee's Invincibles, que se puede echar en 3 horas como mucho. Por si a alguien le interesa en algún momento...

souchon

Pues si se anima alguien más echamos un María.
Te sabes las reglas, Barbuskas?

barbuskas

Cita de: souchon en 03 de Julio de 2018, 12:31:40
Pues si se anima alguien más echamos un María.
Te sabes las reglas, Barbuskas?

No, pero jugué el año pasado un Friedrich, que creo que es muy parecido...

souchon

Uff, pues yo sólo me las he leído. No sé si va a ser buena idea. Igual nos pasamos toda la tarde mirando reglas

barbuskas

Sí, si no jugamos con alguien más experto, mejor lo dejamos.

Miguelón

Oldfritz, por desgracia no voy a poder jugar ese Imperios el sábado por la tarde, tengo que trabajar (sábado y domingo), no sé si Cris estaba apuntada a la partida, pero si no lo está quizá pueda ocupar mi puesto...

Lo siento  :'( :'( :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Calvo

Por lo visto hay poco espacio en el colegio mayor y se anulan todas las partidas programadas. Se van a sustituir por portuguesadas (Vinhos, Madeira etc), frío absoluto (Felds y morralla similar), y chorrijuegos varios.

Id preparados.

gixmo

Cita de: Calvo en 04 de Julio de 2018, 21:26:43
Por lo visto hay poco espacio en el colegio mayor y se anulan todas las partidas programadas. Se van a sustituir por portuguesadas (Vinhos, Madeira etc), frío absoluto (Felds y morralla similar), y chorrijuegos varios.

Id preparados.

la que no vi en el excel fue la partida del Secret Hitler  ;D ;D ;D