Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:52:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuales son tus tiendas online favoritas?

Iniciado por ThoR, 22 de Febrero de 2018, 16:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

net80

Voto realizado y añado Jugamosotra por su sección de juegos de segunda mano y juegos con golpes.

mazmaz

Eran juegamestore y juegosdemesatop, ahora prefiero Philibert que tiene buen catalogo y un programa de puntos muy interesante.

Calvo

Siempre he sido cliente de Juegamestore, y todo siempre perfecto. También me convence 4dados porque trae mandanga de importanción un poco más "exclusiva", con preorders bastante suculentos. Por ejemplo, trajo Cthulhu wars tras la primera oleada (cuando si estaba ni se le esperaba en castellano), Ortus Regni con contenidos exclusivos, además de llevar a buen término el "monorrail". Eso hace que sean las tiendas que más camelo, con todo el respeto al resto que seguro que también son muy serias y profesionales.

blackwar

Carquinyoli

Amazon  :P
No es que sea mi favorita, pero allí he comprado unos cuantos juegos...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Manchi

Mi favorita en su momento era juegamestore, cuando la llevaba Isra, que se lo curraba mucho y traía cosas raras (como yo ^^), así que casi todo lo pedía allí. . En ese aspecto, ahora me quedo con 4dados, que también se lo curra en traer cosas mas raras (la única tienda en toda España donde pude encontrar el Aetherum o hacerme con mi Ortus Regni, por ejemplo). Contento también con mathom, que tienen un buen servicio de atención y unos gastos de envío muy contenidos. Con las demás he tenido poca o ninguna experiencia, la verdad.

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

segoviano

También me falta Jugamos otra, me ha resuelto un par de problemas muy rápidamente, uno de ellos de hecho por un error mío.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

emcdos

Otro voto para JugamosOtra,... les compré hace poco y quedé encantado con lo que encontré y como lo gestionaron, desde entonces la tengo en el radar....

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

daemonium

Mis votos para egdgames y santuariogames, por la atención postventa que me han dado.

cherey

Soviet07

Yo voto por juegos de la mesa redonda, buena comunicación y al venirme un juego golpeado en seguida me lo cambiaron sin pega alguna, dan confianza. También 4dados por tener juegos de importación que a veces no encuentras en otras tiendas, política de gastos de envío asequibles y siempre me han atendido muy bien.

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk