Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:50:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ludo Ripensis: Noche de Juegos en la Casa + Grande, Rivas - 2 de Marzo!!

Iniciado por itus, 27 de Febrero de 2018, 08:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

itus

Lugar: La Casa+Grande Calle de Suiza, 28521 Vaciamadrid, Madrid, Spain
Horario: 2 de Marzo desde las 17h hasta las 2 de la mañana
Transporte: Metro Rivas-Vaciamadrid (linea 9), autobús 312 (desde Conde Casal)
Evento en facebook

¿Está nevando en tu casa y se te ha roto la caldera? ¿ quieres pasar calorcito al olor del rico juego?, ¿ te apetece echar una partida a algún clasicazo o eres más de novedades?. Pásate desde las cinco de la tarde por la casa más grande que estaremos jugando a lo que nos dejen y podamos.

¿quieres unirte a Ludo Ripensis? mandame mp y te añadimos a los grupos de guasap

driosalido

Uno que va!

Gastando Family Points por encima de mis posibilidades...
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

pablo_086

Buenas, vivo en Rivas y me gustaría formar parte de vuestro selecto club. yo soy novatillo en esto, suelo jugar a eldritch, mansiones catan y poco mas. a que juegos soléis jugar?

itus

Buenas,

de momento, para este viernes tendremos partidas de Dungeon Petz, Dungeon Lords, Grand Austria Hotel confirmadas. Probablemente llevemos también 7 wonders, Carcassone, Mamma Mia,....

vicman

Todos los juegos se explican. Puedes proponer tu tambien los que quieras. Tenemos un grupo de wassap por si quieres entrar

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

rgvilla

Soleis reuniros habitualmente o este es un evento puntual?

Un saludo

itus

2 veces al mes... lo anunciamos en Facebook, en el grupo de guasap, y en la propia revista de Rivas!!! La proxima es el 16 de Marzo, por si esta no te camela.

rgvilla

Intentaré acercarme a eso de las 21:30 para conoceros y echar alguna partida. Antes no puedo.

Un saludo

rgvilla

Buena cagada. Me he presentado por allí a eso de las nueve y evidentemente no había nadie, porque la quedada era ayer. Vaya melón tengo por cabeza.

itus

Cita de: rgvilla en 03 de Marzo de 2018, 22:10:25
Buena cagada. Me he presentado por allí a eso de las nueve y evidentemente no había nadie, porque la quedada era ayer. Vaya melón tengo por cabeza.
Mae mia... la próxima es el día 16. Reservate la tarde y pasate por aqui!!