Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:31:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tele Wargame 81

Iniciado por EspineteWargamero, 03 de Marzo de 2018, 16:44:02

Tema anterior - Siguiente tema

luismi861

Grandes noticias en este ultimo TELE WARGAME.La Edad Media española se pone de moda.Gracias Espinete por ponernos al dia.

EspineteWargamero

Si, ya han pasado 14 días y aquí tenéis una nueva edición de Tele Wargame, la número 70, en vuestras pantallas:

castrol

Magnífico  :)

He visto algo que me ha llamado la atención...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

EspineteWargamero

Cita de: castrol en 13 de Octubre de 2020, 15:40:18
Magnífico  :)

He visto algo que me ha llamado la atención...

Tu cartera me va a odiar :)

EspineteWargamero

Edición del Tele Wargame, cargadita de noticias:

EspineteWargamero

Si, han pasado dos semanas así que una nueva edición del Tele Wargame:

Quimérico

albertobe72

Me parece curioso que la editorial DVG franquicia sus juegos con Masqueoca y dracoideas.
Me alegro de que se comercialicen estos juegos en castellano, porque son buenos solitarios y las reglas suelen ser sencillas.
En cuanto a Compass games esran desatados con las preventas, parece el p500 de gmt.

castrol

Warfighter y B17 a la saca cuando estén disponibles en castellano.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

petardo

Cita de: albertobe72 en 07 de Noviembre de 2020, 19:22:44
Me parece curioso que la editorial DVG franquicia sus juegos con Masqueoca y dracoideas.
Me alegro de que se comercialicen estos juegos en castellano, porque son buenos solitarios y las reglas suelen ser sencillas.
En cuanto a Compass games esran desatados con las preventas, parece el p500 de gmt.

Compass saca tiradas muy cortas. Saben el nicho que tienen que lo venden todo. A mi personalmente tienen temas que me apetecen mucho, me cuesta marcar la linea roja con ellos.

carlosmemecmcm

Cita de: albertobe72 en 07 de Noviembre de 2020, 19:22:44

A mi no me parece extraño lo de DVG ya que cada vez mas las editoriales buscan vender licencias de juegos específicos y no tiene que implicar acuerdos exclusivos entre marcas

EspineteWargamero

El canal de Espinete Wargamero sigue pero paramos las noticias, el Tele Wargame y el Only Wargame News. Os lo explicamos en el vídeo:

generalinvierno

Que sea para bien, gracias por todo y hasta pronto.
"Tirad, pero tirad sin odio"

Quimérico

No nos debes explicaciones, faltaría. Suerte en tus proyectos y esperaremos con (im)paciencia el regreso de Tele Wargame..

superjavore

Pues muchas gracias y te deseo lo mejor en tus proyectos  ;)