Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:11:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The War in Vietnam (nuevo Kicstarter)

Iniciado por lorenzo, 08 de Marzo de 2018, 14:27:24

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Cita de: edugon en 18 de Agosto de 2018, 10:49:41
Ahora a ver la serie documental de la guerra del.Vietnam en Netflix. Voy por la mitad... muy buena

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Es la pera, casi me pillo un Fire in the Lake después de verla y no es coña, tuve que tomar metadona para meter la tarjeta de débito en mi cartera.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Stuka

Cita de: flOrO en 20 de Septiembre de 2018, 13:29:10
Cita de: Valdemaras en 20 de Septiembre de 2018, 11:46:06
Sale por Compass Games... de aquí a nada lo tendremos en alguna/s tienda/s española sin duda  :)
El juego más esperado del 2018. A ver si cumple las expectativas

¿En serio? Es una tercera edición. Y a mi me sigue gustando más las fichas de las ediciones anteriores. Para ser un CGD es un magnífico juego de duración muy ajustada y adaptable. Te va a gustar Floro.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Octopus

Como habéis comentado, Compass de momento lo anuncia para enero, pero habrá que tomarlo con cautela a juzgar por otras reediciones de la casa  ;)
Yo también le tengo ganas porque la anterior edición estaba agotadísma. A ver qué tal sale esta. El diseño de las cartas y las fichas que he visto no me entusiasma, pero como juego no le tengo dudas.

Con este, la reedición de Fire in the Lake y el que da nombre a este hilo se va a poner de moda Vietnam  ;D. Aunque yo este último lo dejaré pasar. A cambio tengo sin estrenar el Silver Bayonet.

flOrO

Cita de: Stuka en 20 de Septiembre de 2018, 19:13:50
Cita de: flOrO en 20 de Septiembre de 2018, 13:29:10
Cita de: Valdemaras en 20 de Septiembre de 2018, 11:46:06
Sale por Compass Games... de aquí a nada lo tendremos en alguna/s tienda/s española sin duda  :)
El juego más esperado del 2018. A ver si cumple las expectativas

¿En serio? Es una tercera edición. Y a mi me sigue gustando más las fichas de las ediciones anteriores. Para ser un CGD es un magnífico juego de duración muy ajustada y adaptable. Te va a gustar Floro.

Lo tengo claro, solo falta que lo saquen de una vez

peepermint

Una duda tonta..  es tan euro el Fire in the Lake?? No soy muy de euros y aunque no me disgustan las mayorias y tal no quiero un puzzle de juego. Vamos, que me llama pero me echa para atras que sea tan euro, que no haya algo de azar en los combates o cosas asi... o algo hay???

Octopus

Cita de: peepermint en 20 de Septiembre de 2018, 23:36:58
  Una duda tonta..  es tan euro el Fire in the Lake?? No soy muy de euros y aunque no me disgustan las mayorias y tal no quiero un puzzle de juego. Vamos, que me llama pero me echa para atras que sea tan euro, que no haya algo de azar en los combates o cosas asi... o algo hay???
Peeper, yo tampoco diría que los COIN son euros. No son wargames pero tampoco euros, quizá un cruce entre ambos  ;D
A mí los euros no me entusiasman y los COIN sí me gustan. Lo que tienen es mucho tema histórico y eso a mí me da desde luego un sabor más a wargame. Pero está claro que son juegos particulares que a muchos no les van.
FitL junto con Pendragon por ahora se consideran los más durillos.

peepermint

Es que no lo veo... yo quiero accion y me da  a mi que el Fire in the Lake mas bien me va a dar dolor de cabeza de tanto pensar... Creo que me voy a esperar a que me llegue The war in Vietnam y al Hearts and Minds...

Octopus

Cita de: peepermint en 21 de Septiembre de 2018, 19:18:26
  Es que no lo veo... yo quiero accion y me da  a mi que el Fire in the Lake mas bien me va a dar dolor de cabeza de tanto pensar... Creo que me voy a esperar a que me llegue The war in Vietnam y al Hearts and Minds...
Hombre sí. Si quieres combate los COIN no son tu juego. Entre las acciones suele haber combate pero es una más entre las que se pueden elegir por cada facción.

Kaxte

Han subido una actualización con una foto de algunos protos de minis comparados con minis del A&A:

Valdemaras

La verdad es que están muy bien las minis  :)

Vosotros que estais más puestos... ¿Va a haber posibilidad de comprarlo en tiendas o solo existía la opción del kickstarter?
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

peepermint

Creo recordar que solo en KS, pero tampoco estoy seguro... Al final todos los juegos en KS terminan en tienda aunque sea como tienda mecenas...

Kaxte

Lo que dice peepermint... De todas formas, yo creo que si alguien se quiere unir ahora al Kickstarter aún está a tiempo contactando directamente con Eric Harvey, por lo que leo en los comentarios se está uniendo gente continuamente.

malovig

Perdon por reflotar el hilo.. que fue del juego?  Ya se entrego?

lorenzo

Kaxte