Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:35:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Meeple Circus (Reglamento)

Iniciado por jamesjones, 15 de Marzo de 2018, 11:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

soyramiroabrego

Qué tal !

No recibí ninguna respuesta acerca del reglamento.

Quedó al pendiente.
Gracias

lamaquinafriki

Yo también lo tengo traducido y maquetado (las losetas solo las del 3er acto, y están maquetadas usando el formato de la APP, más parecido a unas cartas.) si alguno lo quiere, idem. MP.

foxinthesierra

Cita de: lamaquinafriki en 07 de Febrero de 2019, 18:07:51
Yo también lo tengo traducido y maquetado (las losetas solo las del 3er acto, y están maquetadas usando el formato de la APP, más parecido a unas cartas.) si alguno lo quiere, idem. MP.
Enviada petición del reglamento... Mil gracias

Anonymous777

Cita de: jamesjones en 15 de Marzo de 2018, 11:47:44
Para mi uso personal he traducido el reglamento de Meeple Circus y de las Losetas de Actos. No lo cuelgo en la bgg. Pero si alguien lo quiere que me mande un mp. Es un juego muy sencillo, pero a mi siempre me es más cómodo tenerlo traducido ya que jugamos en familia.
Me. Regalas el reglamento en español del meples circus por favor... Mi correo es manuelete.valencia@gmail.com gracias

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Anonymous777

Hola me podrías regalar el reglamento en español por favor mi correo es manuelete. 24@gmail.com no se como se envía privados acá :(

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

illumulli

Hola! Me podrias enviar el Reglamento en Español?

illumulli.sentinel@gmail.com

Gracias por el trabajo!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

- Doc: Marty tenemos que hacer algo con esa ropa, si vas por ahí con esa pinta te expones a que te peguen un tiro.
- Marty: O que me ahorquen.
- Doc: ¿Qué idiota te dio esa ropa?
- Marty: Fuiste tú , Doc

fuckdreams

A mi también me interesa.

Muchas gracias

superjoluos

Hola a todos!

alguien que pueda ayudarme con las reglas traducidas al español, de Meeple Circus?

muchas gracias!

PATYBS

Hola! Se que este hilo es de hace varios años ya, pero he comprado el juego en francés y necesito las instrucciones y las cartas de acción traducidas al español 🙏 Si aún sigue alguien por aquí y me puede ayudar le estaría eternamente agradecida.
Gracias por adelantado

MIRU

Hola, por favor, te he enviado un mp para solicitarte las instrucciones y las losetas en español para el Meeple Circus.

¿ Te ha llegado?

monty9

Hola,

Ya se que ha pasado mucho tiempo...pero he mandado también mail para las reglas y losetas. Si alguien las tiene y me las puede pasar o enviar mp sería de muchísima ayuda.

un saludo.