Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:10:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Eclipse Second Dawn for the Galaxy

Iniciado por DvDreamer, 15 de Marzo de 2018, 13:52:45

Tema anterior - Siguiente tema

isaac_JDM

Cita de: Mika_F1 en 03 de Abril de 2018, 11:51:34
Qué significa la versión retail?
Perdón por mi ignorancia...  ???

Por versión "retail" entendemos que es la versión final del juego que se comercializará en tiendas y distribuidores, a veces esta es diferente de la edición kickstarter.

manulao

Cita de: Mika_F1 en 03 de Abril de 2018, 11:51:34
Qué significa la versión retail?
Perdón por mi ignorancia...  ???

La versión de tiendas ;)

morannon (salpikaespuma)

Si hacen como con el "Sword & Sorcery" el troceado con la versión de KS no tiene nombre. Si sabéis inglés ni me lo pensaba...

rgnrk

Cita de: morannon (salpikaespuma) en 04 de Abril de 2018, 12:33:09
Si hacen como con el "Sword & Sorcery" el troceado con la versión de KS no tiene nombre. Si sabéis inglés ni me lo pensaba...

No lo sé seguro, pero dudaría mucho que el troceado del Sword & Sorcery tuviese que ver con Devir. Suele ser común al kickstarter y los stretch goals, y supongo que el troceado estará en las versiones retail de todos los países. Es una de las ventajas que suelen tener las ediciones de kickstarter.
(Como ejemplo tienes a CMON o Monolith -que suele sacar Edge-; con el kickstarter vienen todas las expansiones de los stretch goals, mientras que en tiendas se van sacando posteriormente).

morannon (salpikaespuma)

Yo no he nombrado a Devir por ningún lado ;).
Es algo independiente a las editoriales por eso como decía al comienzo del hilo pocas ventajas tiene la versión "retail", ni la baza del idioma que desde mi punto de vista y experiencia es una excusa muchas veces para no aprender algo de inglés.

negroscuro

No estaba siguiendo el hilo, se que el juego sale por kickstarter, pero no se si saldra en el kickstarter en español de la mano de Devir o si tenemos que esperar a que llegue a las tiendas para verlo publicado en español.
Se sabe precio del kickstarter o del retail de Devir?
gracias de antemano.

DvDreamer

Cita de: negroscuro en 08 de Mayo de 2018, 12:27:14
No estaba siguiendo el hilo, se que el juego sale por kickstarter, pero no se si saldra en el kickstarter en español de la mano de Devir o si tenemos que esperar a que llegue a las tiendas para verlo publicado en español.
Se sabe precio del kickstarter o del retail de Devir?
gracias de antemano.

Los precios aun se desconocen, pero Devir ya ha comentado que ellos no iran en el Kickstarter, editaran a posterior
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

zarovich

Ichiyuken

Cita de: zarovich en 09 de Mayo de 2018, 12:50:37
Entiendo que eso es bueno, ¿no?

:-*

Eso tambien significa que el material del kickstarter estará sólo disponible en inglés.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: zarovich en 09 de Mayo de 2018, 12:50:37
Entiendo que eso es bueno, ¿no?

:-*

Bueno seguramente será más caro ya que te trocearán el juego. Las recompensas de la campaña las juntarán en una (o más) caja que te venderán aparte como han hecho con otros juegos como el "Sword&Sorcery".
Y aparte esta el tema de las erratas, que Devir se ha ganado a pulso su fama en ese terreno.

zarovich

AbueleteX

isaac_JDM

Cita de: zarovich en 09 de Mayo de 2018, 15:42:45
Fuck, pues igual tiene que caer en inglés...

;)
Eclipse es independiente del idioma, o casi ;)

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

zarovich

AbueleteX

Se iba para junio, pero ni idea de la fecha exacta

Paparruchas