Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloomhaven confirmado en Español!

Iniciado por tylerdurden8, 21 de Marzo de 2018, 23:46:57

Tema anterior - Siguiente tema

Perceval_ftw

Es broma seguro, cuando he leído que le cambian el nombre ya hebdejado de leer.

bowie

Si revisáis unos mensajes más atrás veréis que ya dije que se solucionaría todo el día 28.

juanikoct

Id ahorrando pasta que al final es asmodee quien lo saca en nuestro idioma.

Fuente: las redes sociales de AP y su blog

Job

Cita de: juanikoct en 01 de Enero de 2019, 02:39:31
Id ahorrando pasta que al final es asmodee quien lo saca en nuestro idioma.

Fuente: las redes sociales de AP y su blog
A ver la traducción...

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Caixaa

"Muy mal se les tiene que dar para no sacarlo en castellano". Para mi eso no es una confirmación. Es una probabilidad, alta, pero probabilidad. Luego si no lo sacan pueden decir que al final se les dió muy mal.

Por cierto el post de ushikai... dijo que estaba firmado ya, cosa que no era cierta; dijo que en breve habría comunicado oficial cosa que tampoco. Y luego dice que la gente lo ha crucificado.... ¿y le extraña????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

queroscia

Cita de: Caixaa en 01 de Enero de 2019, 12:46:29
"Muy mal se les tiene que dar para no sacarlo en castellano". Para mi eso no es una confirmación. Es una probabilidad, alta, pero probabilidad. Luego si no lo sacan pueden decir que al final se les dió muy mal.

Por cierto el post de ushikai... dijo que estaba firmado ya, cosa que no era cierta; dijo que en breve habría comunicado oficial cosa que tampoco. Y luego dice que la gente lo ha crucificado.... ¿y le extraña????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo he pensado yo cuando he leído la "noticia". Vamos, que no ha dicho nada, salvo justificarse y congratularse de crear revuelo y expectación.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Azreuf

Este Sergio Vaquero sólo quiere visitas en su canal se le ve más el plumero, aparte del material que saca en su canal cada vez va a peor y eso que el si es un profesional de eso... Le dan mil vueltas otros canales que lo hacen por amor al arte.

DonFalcone

Cita de: Azreuf en 01 de Enero de 2019, 22:15:55
Este Sergio Vaquero sólo quiere visitas en su canal se le ve más el plumero, aparte del material que saca en su canal cada vez va a peor y eso que el si es un profesional de eso... Le dan mil vueltas otros canales que lo hacen por amor al arte.

¿Qué canales?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

ushikai

Estoy de acuerdo, maldito youtuber capitalista
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Azreuf

Cita de: ushikai en 02 de Enero de 2019, 20:07:30

Exacto gracias por darme la razón ;-)

GPDMG

Cita de: ushikai en 02 de Enero de 2019, 20:07:30

Ja, ja, cómo te gusta la polémica!!!

A mí también xD

Gelete

No hay que sacar las cosas de quicio, Sergio es de lo mejor, con el permiso de Pacheco y Territorio Oca.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Viyullas

Cita de: Gelete en 02 de Enero de 2019, 23:46:07
No hay que sacar las cosas de quicio, Sergio es de lo mejor, con el permiso de Pacheco y Territorio Oca.

Que va tio... eso de querer hacer de su pasion su trabajo es de cutres.
Intentar hacer algo profesional currando por lo que te da la gente que aprecia tu trabajo... de chaqueteros.
Vamos, lo peor de lo peor.

ushikai

A ver, fuera de bromas, es normal no gustar a todos al exponerte, se entiende y se acepta.

Sobre el tema admito el error y espero que el juego se presente de forma oficial pronto.

Soy el primero pro-salseo y cada uno puede salsear a su gusto, intento no llevarme disgustos cuando me ponen verde, lo de no contestar a veces cuesta más pero de nuevo, con respeto.

En 2019 intentaré no volver a dar estos terribles disgustos
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

kosu

Ánimo Sergio,  eres el referente de los canales de juegos de mesa, por la variedad,  los medios técnicos, la calidad de las ediciones y el contacto con otras editoriales e incluso con diseñadores como el propio Eric M. Lang hace bien poco.

Algo de salseo está bien y así matamos el gusanillo.

Por cierto,  que vuelva cátedra lúdica!!!!!

Grande AP

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk