Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:09:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloomhaven confirmado en Español!

Iniciado por tylerdurden8, 21 de Marzo de 2018, 23:46:57

Tema anterior - Siguiente tema

Job

Last Level, lo que debería de hacer es resolver las cagadas en el Chtulhu Wars.
Que vamos, no les cojo yo a estos el Gloomhaven, si lo sacaran, ni jarto  tripis...

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

javidiaz

Maldito, seguro...ese es mi pronóstico.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

SaLaS

Casi nadie desea (por miedo) que lo saque Devir. A los que no les importa, les debería llegar su copia directamente desde Falomir, como condena poética.

Sino es Maldito, me dan un disgusto.

BenZombie

Cita de: Job en 22 de Marzo de 2018, 16:18:51
Last Level, lo que debería de hacer es resolver las cagadas en el Chtulhu Wars.
Que vamos, no les cojo yo a estos el Gloomhaven, si lo sacaran, ni jarto  tripis...

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Bueno pueden "coger prestada" la traducción que hay en foro....estos o los de debir que tan bien les fue en las mil y una noches con esa estrategia xD

Borja

Cita de: SaLaS en 22 de Marzo de 2018, 17:02:52
Casi nadie desea (por miedo) que lo saque Devir. A los que no les importa, les debería llegar su copia directamente desde Falomir, como condena poética.

Devir daría ditectamente el anuncio, no a través de Sergio.

tylerdurden8

Cita de: Borja en 22 de Marzo de 2018, 17:48:23
Cita de: SaLaS en 22 de Marzo de 2018, 17:02:52

Devir daría ditectamente el anuncio, no a través de Sergio.
Ummm... Buen apunte

jocava

Vamoooos vaya noticia!!!
Guardo sitio por aqui para enterarme de las novedades.

Perceval_ftw

Qué bien hice vendiendo el mío en inglés hace un mes...

Lo esperaba, que bien!

bowie

Es un juego con tanto contenido oculto que se va descubriendo a medida que avanza la campaña que compadezco a quien tenga que asumir la traducción.

Es una gran noticia, sin duda.

ushikai

El anuncio no debería hacerse hasta dentro de unas semanas, entiendo que Isaac tenía copias vendidas en inglés aquí en España y el anuncio de la versión en castellano puede afectar a estas ventas.

Sobre el miedo a las erratas o mala traducción teniendo en cuenta la editorial, en principio, podéis estar tranquilos
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

VITAL

Manchi

Cita de: ushikai en 22 de Marzo de 2018, 19:40:27
Sobre el miedo a las erratas o mala traducción teniendo en cuenta la editorial, en principio, podéis estar tranquilos

Ya podemos eliminar a un par de editoriales de la porra  ;D

Xirivia

Yo apuesto por EDGE.

Tienen muchos juegos caros y son muy comedidos en sus anuncios. Además, me da que Sergio tiene mano con ellos. Maldito lo hubiera anunciado él mismo, creo yo.

Soviet07

El anuncio no debería hacerse hasta dentro de unas semanas, entiendo que Isaac tenía copias vendidas en inglés aquí en España y el anuncio de la versión en castellano puede afectar a estas ventas.

Nos acabas de dar una alegría importante...yo voy a empezar a meter 20€ en un cerdito...que no cuesta nada si empiezo hoy y cuando salga tengo financiado el juego!!

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk

tylerdurden8

Interesante información...