Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:41:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Senderos de Gloria por email (ACTS + Vassal)

Iniciado por Lolopedo, 24 de Marzo de 2018, 19:06:53

Tema anterior - Siguiente tema

Lolopedo

Busco oponente para jugar online por email al Senderos de Gloria.

Puede ser por ACTS + Cyberboard o Vassal
Si se han usado estas plataformas antes, mejor.

Un saludo

Membrillo

Cita de: danimaning en 24 de Marzo de 2018, 19:06:53

Un saludo
He usado ambas plataformas, pero hace tiempo y estoy un poco oxidado. También he jugado al juego, pero solo un par de veces. Una al escenario introductorio y otra que dejamos a los pocos turnos porque a mi mujer se le hacía bola. Y además vivo en Taiwán y tenemos 6 horas de diferencia.

Si estos condicionantes te parecen aceptables, yo me apuntaría. El módulo de Vassal lo he ojeado y estéticamente es chulo. El de Cyberboard no lo he visto.

Lolopedo

Cita de: Membrillo en 25 de Marzo de 2018, 04:11:16
Cita de: danimaning en 24 de Marzo de 2018, 19:06:53

Un saludo
He usado ambas plataformas, pero hace tiempo y estoy un poco oxidado. También he jugado al juego, pero solo un par de veces. Una al escenario introductorio y otra que dejamos a los pocos turnos porque a mi mujer se le hacía bola. Y además vivo en Taiwán y tenemos 6 horas de diferencia.

Si estos condicionantes te parecen aceptables, yo me apuntaría. El módulo de Vassal lo he ojeado y estéticamente es chulo. El de Cyberboard no lo he visto.

Tienes un MP

Abilius_xxi

Soy totalmente sería primera partida al PoG y primera al Vasal, si estás dispuesto mandame un mensaje privado.

JUANITONITO

Hola, me gustaría jugar al senderos de gloria por medio de Vassal, el juego físico lo domino bastante, con el vassal estoy empezando. Un saludo. Mi correo electrónico es juanangelcg@gmail.com