Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 23:27:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Machi Koro: Marvel Babies Edition

Iniciado por Manchi, 27 de Marzo de 2018, 20:50:47

Tema anterior - Siguiente tema

Urban

Quiquiux

Zicmu_87

Manchi

He subido la segunda y última expansión del juego: Millonnaire's Row y he actualizado el primer post con la nueva información. Espero que sea del agrado de los que habéis solicitado por aquí el rediseño.

Edito: Añadida también una carta con el reglamento de las expansiones y una última carta promo que he encontrado en la BGG. Ahora creo que si que está ya todo el material rediseñado.

Manchi

Me comenta un compañero del foro que hay un error en la distribución inicial de las cartas. Tenía puesto que se entregan al inicio del juego una carta de Star-Lord y de Masacre a cada jugador. Realmente se entregan una carta de Star-Lord y una de Capitán Marvel. Estoy subiendo el archivo nuevo con la corrección. Si alguien ve algo mas por favor que me avise. Disculpad las molestias.

JuanmiJaen

Buenas, me gustaron mucho las imágenes que seleccionaste, le dan buen empaque, a ver si pudieras pasarme el rediseño, ¡un saludo!
Nada es verdad. Todo está permitido.

GPDMG

Quiquiux

pepponne

Como estoy atontao y eso no es culpa de nadie más que mia, creia que aún no lo tenía....
Y no es así!
Juego recibido!
Muchas gracias Manchi!

luchexmza

Solicitado por privado .... GRACIAS !!!

temp3ror

Solicitud enviada. Ganas tengo de probarlo.

Arkero99

Raxar

luis10121012

shadowers