Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:39:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

High Score, de DMZ Games, en Verkami

Iniciado por Waya, 06 de Abril de 2018, 13:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

Waya

La campaña de Verkami del nuevo juego de DMZ Games, High Score, lleva ya cuatro días y está apunto de fundarse. Si queréis echarle un vistazo, podéis hacerlo en este enlace: https://www.verkami.com/projects/19173-high-score.

Cristian23zgz

Yo en este entraré  que ademas es en mayo y es el cumpleaños. Tiene buena pinta y un punto nostálgico que mola

vicoro

Genial, a ver qué se consigue desbloquear  :) :)

zoki

Yo ya estoy dentro. Mola este aspecto retro y el juego parece realmente divertido.

Waya

Hemos actualizado el blog de DMZ Games con más información del proyecto, para los que estéis interesados  ;)

https://dmzgames.wordpress.com/2018/04/16/campana-de-high-score-en-marcha/

vicoro

Ya se ha desbloqueado el primer stretch goal, con doce cartas exclusivas para mecenas :)

Waya

Por sugerencias de los mecenas, hemos cambiado el SG de 10.000 por uno que creemos que suscitará mucho más interés  ;)

zoki

Casi tocamos el 2º SG  ::)

Es sorprendente el apoyo que está recibiendo el juego!!! A ver si sueltan prenda de las sorpresas que tienen preparadas!!!

eykhon

Quedan 3 dias, se animara la cosa?

Ya hay Modo solitario confirmado aunque no se consiga mas dinero, a ver si una difusión entre todos estos días finales y llegamos al cooperativo para que no nos suponga sobrecoste a todos como add-On!!!

Waya

Ya hemos alcanzado el objetivo del modo solitario, uno de los que más demandaban los mecenas. Quedan dos días de campaña, así que aún se puede llegar al siguiente: el 4º nivel de mazmorra!!  ;)

vicoro

¿Alguna novedad del envío a los mecenas? Debería estar ya al caer :)

triple6

Supongo que ya hay gente que ha recibido este juego, alguna opinión al respecto?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk