Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 12:53:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SERIES BSK - 4/4

Iniciado por meleke, 11 de Abril de 2018, 23:05:15

Tema anterior - Siguiente tema

merino11

Yo voté por juego de tronos porque desde el móvil el dedo me traicionó y le di a la k no kería. Espero k no acabe como están ahora por diferencia de 1.

De todas formas juego de tronos también me encanta. Cualquiera de las dos podría ser la ganadora final, en tanto en cuanto a preferidas por mi persona. 2 grandes series k ha sido una pena se hayan cruzado tan pronto. Podía haber sido tranquilamente  la final.

A ver como acaba

penito

Cita de: merino11 en 13 de Abril de 2018, 20:50:34
Yo voté por juego de tronos porque desde el móvil el dedo me traicionó y le di a la k no kería. Espero k no acabe como están ahora por diferencia de 1.

De todas formas juego de tronos también me encanta. Cualquiera de las dos podría ser la ganadora final, en tanto en cuanto a preferidas por mi persona. 2 grandes series k ha sido una pena se hayan cruzado tan pronto. Podía haber sido tranquilamente  la final.

A ver como acaba
Merino, arregla eso >:( !!!....Hazte un usuario nuevo YA....si esnecesario....yo me hago otro y ganamos por uno..... ;D
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

penito

Merinooooooo...... >:( por un voto tiiiiiiiio!....van a ganar los 'tronaos'por un voto?

penito

Cita de: penepito en 17 de Abril de 2018, 20:45:34
Merinooooooo...... >:( por un voto tiiiiiiiio!....van a ganar los 'tronaos'por un voto?
Merino hermano.....respect  eh!  ;) solo estoy bromeando con tu comentario.
Un saludo cordial

merino11

Cita de: penepito en 17 de Abril de 2018, 20:48:22
Cita de: penepito en 17 de Abril de 2018, 20:45:34
Merino hermano.....respect  eh!  ;) solo estoy bromeando con tu comentario.
Un saludo cordial

Sería gracioso que la diferencia al final fuera por 1.

De todas formas las dos son muy buenas.

A ver a ver como quedan al final.

Carquinyoli

En Japón por menos se hacen el Harakiri  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Jooor

Bravo por JdT, ahora espero que el sorteo sea benévolo y no enfrente a Futurama con esta joyita.

merino11

Al final como dijo aquella.... 'la he liado parda'.

Fhiros

Gracias a los dioses, aunque sea por un voto, no ha salido Breaking Bad
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Robert Blake

Pues BB era la única realmente buena de las que quedaba.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

Ya esta... se ha acabado la votacion? . La mejor serie de LA HISTORIA es juego de tronos?
Señores... hay que ver otras series y comparar. Esto es un desproposito.

Deberiamos hacer esta encuesta con un tema jueguil, quizas el mejor juego de la historia??? :P

gixmo

si alguien quiere votar por Breaking Bad que me avise... que le abro la encuesta solo para el  ;D ;D ;D

Quimérico

Pero entonces la votación es nula o debe terminar en empate ¿no? Hay un usuario que ha manifestado que su voto es erróneo.

kalisto59

Cita de: Quimérico en 18 de Abril de 2018, 12:48:18

Pero entonces la votación es nula o debe terminar en empate ¿no? Hay un usuario que ha manifestado que su voto es erróneo.
La que has liao pollito.

Jooor

A ver que esto no son los Oscars!!!!

.... esto es más serio XDDDDD