Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:52:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Faceless. Kickstarter

Iniciado por Zargonnaz, 15 de Abril de 2018, 07:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

Zargonnaz

Yo no he podido jugarlo aún. Solo lo he abierto y destroquelado. Las minis me han encantado y el cartón y cartas están bien. No he visto ningún problema en este aspecto. Mi única queja es la dimensión extraña de la caja q no cabe en ningún lado.

Desde el punto de vista jugable no puedo decir nada aun

Delan

A mi las bases me van bien. 0 problemas más allá de los stickers fosforitos que son demasiado grandes.

He jugado un par de partidas esta tarde y he perdido las dos [emoji28] acordaros que el manual viene con errata a la hora de decirte como colocar los imanes.

https://www.boardgamegeek.com/thread/2099112/errata-how-correctly-assemble-magnets

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ArtSchool

Pues menos mal, porque no hago más que leer a gente diciendo que si el juego es cutre de componentes, que la base de Billy caracabra no funciona...y ya me estaba empezando a preocupar.

Delan

Cita de: ArtSchool en 13 de Mayo de 2019, 00:41:53
Pues menos mal, porque no hago más que leer a gente diciendo que si el juego es cutre de componentes, que la base de Billy caracabra no funciona...y ya me estaba empezando a preocupar.
Pues tranquilo. Estamos creando una sociedad de quejicas profesionales. La producción está bien. Muchos Le han cogido manía al juego por el tema de los envíos y ya todo lo ven mal...

ArtSchool

Cita de: Delan en 13 de Mayo de 2019, 00:50:52
Cita de: ArtSchool en 13 de Mayo de 2019, 00:41:53
Pues tranquilo. Estamos creando una sociedad de quejicas profesionales. La producción está bien. Muchos Le han cogido manía al juego por el tema de los envíos y ya todo lo ven mal...

Pues en la bgg hay un archivo para reimprimir la base de Billygoat en 3D con las instrucciones sobre cómo separar la mini y colocar el imán...me tiene de lo más escamado el tema. Pero espero que tengáis razón...

Delan

Aaaaa pero porque la quieren más pequeña! A veces pierde molestar un poco porque si no vas con cuidado puede mover los obstáculos que si. La. Cosa va justita pero no es ningún drama.

ArtSchool

Vamos, que la gente es muy exagerada. Es que no os imagináis el miedito que dan algunos comentarios...

Gracias otra vez. A ver si consigo sacar un rato y lo abro y chequeo...

Delan

Cita de: ArtSchool en 13 de Mayo de 2019, 21:57:30
Vamos, que la gente es muy exagerada. Es que no os imagináis el miedito que dan algunos comentarios...

Gracias otra vez. A ver si consigo sacar un rato y lo abro y chequeo...
A mi no me Molesta. Podrían haberlo hecho más pequeño? Pues si pero vamos...