Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:12:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Pintor en Granada y Envios

Iniciado por SonicEd, 17 de Abril de 2018, 22:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

_Lionel_

SonicEd

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

usagi

SonicEd

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

SonicEd

Bueno, se acabaron las vacas  :'(. Vuelta al currete! Dejo el último encargo, nivel medio, normalito. El juego es el 878: Vikings. Y otra a mi máximo nivel (aunque la empecé hace tiempo, la tenía en standby) de exposición, un Barbarian Dude. Para ver las imágenes más grandes, ya sabéis; botón derecho - ver imagen.

878: Vikings:

Barbarian Dude:

SonicEd

El resto de los cartaginenses, ya sólo me queda por pintar los romanos.

SonicEd

Algunos Stormcast del Shadespire.

SonicEd

SonicEd

(Pinchad en la imagen para agrandarla)

SonicEd

Más Shadespire:

(Pinchad en la imagen para aumentarla)

SonicEd

Pinchad en la imagen para aumentar.

SonicEd

Fyreslayers del Shadespire. Para ver la imagen en grande y completa, pulsad el botón derecho sobre la imagen y pulsar "ver imagen".

Mellizosky

B R R R R R U T A L E S!

Alguien te ha encargado Aristeia? tienes fotillos? Quizás te baje las mías a Graná un día :)

Yo estoy pensando en iniciarme (en mi jubilación) en el mundo del pintado de minis y ver trabajos como el tuyo imponen respeto a la vez que motivan. Cuánto tiempo le llevas dando al asunto?

salud!

SonicEd

Cita de: mellizosky en 31 de Enero de 2019, 08:43:22
B R R R R R U T A L E S!

Alguien te ha encargado Aristeia? tienes fotillos? Quizás te baje las mías a Graná un día :)

Yo estoy pensando en iniciarme (en mi jubilación) en el mundo del pintado de minis y ver trabajos como el tuyo imponen respeto a la vez que motivan. Cuánto tiempo le llevas dando al asunto?

salud!

Muchas gracias! El Aristeria no he tenido el placer XD. Llevo pintando varios años, pero eran las típicas técnicas para colorear los marcadores esos que dicen que son minis en los juegos, ponerme así un poco más en serio, un año y medio o dos. Si te quieres iniciar en apartado del taller tengo un post con una recopilación de tutoriales y guias para descargar. Y veo que eres de Jaen, tengo un amigo que se está empezando a iniciar allí también. Está con unos que van a montar un club de scalectrix y juegos, y él quiere ver si también un tallercillo para pintar.

SonicEd

Último encargo terminado. Pinchad en la imagen para verla más grande.