Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:46:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter

Iniciado por DvDreamer, 19 de Abril de 2018, 11:13:05

Tema anterior - Siguiente tema

Alfred JK

Cita de: simuselfdestruct en 21 de Mayo de 2019, 15:38:24
No sé si pillásteis el pack con Nemo's War (yo sí). El Nemo en la web de Maldito pone ahora como fecha de lanzamiento 2T 2019. Que es casi igual que decir verano 2019 como el Dawn... no sé yo qué implica este cambio.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk

Pues yo estoy en tu caso pero la verdad es que me siento bastante tranquilo. No creo que se repitan aquí las meteduras de pata que hemos visto con el Mage Knight

Gingko

Yo también estoy tranquilísimo en ese aspecto. In Maldito we trust.

Gingko

No sé si pillásteis el pack con Nemo's War (yo sí). El Nemo en la web de Maldito pone ahora como fecha de lanzamiento 2T 2019. Que es casi igual que decir verano 2019 como el Dawn... no sé yo qué implica este cambio.

Quería decir 3T 2019, o sea, julio, agosto y septiembre.

Alfred JK

Cita de: simuselfdestruct en 21 de Mayo de 2019, 20:27:26

Quería decir 3T 2019, o sea, julio, agosto y septiembre.

Buuuuuuu

Maka

Yo he intentado ponerme en contacto con ellos 2 veces a través de su página web para que, por lo menos, explicarán el porque del retraso y acotaran un poco la fecha de llegada....y no he recibido respuesta
La gracia es que también estoy metido con el D Day dice,y ese tiene bastante mala pinta.
Yo solo espero que el juego venga sin erratas y que llegue cuando tenga que llegar, pero se agradecería un poco más de transparencia.

herosilence

Cita de: Quillo en 21 de Mayo de 2019, 14:18:05
Saludos a todos.
Esperando la llegada de mi segunda reserva tras el Mage Knight.
He tenido un gran ojo haciendo reservas. Pero bueno, no me volverá a pasar. Lo de reservar pasó a mejor vida.
Devolví el Mage Knight. Espero que este no lleve el mismo camino.
El mismo camino que tu jajjaja

Ramonth IV

Ayer me llegaron los tres packs de cartas que salieron en este KS ...  ;D

musicinthemiddle

Si yo tuviera una editorial y viendo cómo hay últimamente un montón de gente con antorchas y cajas de cerilla esperando encontrar algo que quemar... tampoco diría nada. Sólo puede traerte disgustos.

Comparar SD con Maldito no tiene ni pies ni cabeza: por trayectoria, catálogo o por cómo se han comportado siempre con sus clientes. Llámame fanboy pero para mí es una de las editoriales más fiables que hay actualmente.

srsanchez

Cita de: musicinthemiddle en 24 de Mayo de 2019, 11:15:01
Si yo tuviera una editorial y viendo cómo hay últimamente un montón de gente con antorchas y cajas de cerilla esperando encontrar algo que quemar... tampoco diría nada. Sólo puede traerte disgustos.

Comparar SD con Maldito no tiene ni pies ni cabeza: por trayectoria, catálogo o por cómo se han comportado siempre con sus clientes. Llámame fanboy pero para mí es una de las editoriales más fiables que hay actualmente.

+ 1.

juanikoct

Perdon por la expresion , pero como dijo Paula Echeverria un dia (si, mi mujer ve salvame y a veces me lo trago) es como comparar a dios con un gitano.

raiderovicent

Cita de: juanikoct en 24 de Mayo de 2019, 13:24:24
Perdon por la expresion , pero como dijo Paula Echeverria un dia (si, mi mujer ve salvame y a veces me lo trago) es como comparar a dios con un gitano.

Pues que frase tan desafortunada, la digas cuando la digas
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juanikoct

Cita de: raiderovicent en 24 de Mayo de 2019, 21:06:54

Lo es, por eso antes de ponerla pido disculpas por esta expresión que no es mía pero se utiliza mucho.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

raiderovicent

Cita de: juanikoct en 24 de Mayo de 2019, 22:17:14
Cita de: raiderovicent en 24 de Mayo de 2019, 21:06:54

Lo es, por eso antes de ponerla pido disculpas por esta expresión que no es mía pero se utiliza mucho.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pues deja de utilizarla y así contribuimos a que se olviden de ella.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

jaimeib

Hace 3 semanas mande un mail a Maldito Games preguntando si la remesa que se estaba distribuyendo es la misma que la suya (pero en castellano) o habia que esperar a una nueva impresión.
No me han contestado

doom18

Yo pediría que a los habituales de los hilos de SD que NO tenéis la precompra del DAWN no malmetáis en este hilo. Gracias.