Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:11:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter

Iniciado por DvDreamer, 19 de Abril de 2018, 11:13:05

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

La dependencia es brutal por el manual,que al menos la de la segunda antes de que lo pillas todo hay que leerlo y mucho. Auque esta todo traducido.

Dolph

Las cartas de la tercera edición están traducidas? Como se pueden conseguir?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

blackwar

SirMartin

cesarmagala

Maldita sea! Maldito maldito!

No pensaba meterme en este...
Ahora dudo

peepermint

Yo ya estaba dentro antes...

Ahora ya ni te cuento... :D

Joder, este si que no me lo esperaba por parte de Maldito Games!!!

srsanchez

Espectacular Maldito.

Tras haber visto vídeos, me iba a meter seguro en inglés.

Tremendo.

Y aún más cosas:
https://www.victorypointgames.com/news/announcements/zeds3-teaser3/

Skywalker

Madredelamorhermoso!!! :o

A mi que este me llamaba un montón, pero lo que me echaba para atrás era la dependencia idiomática... :o
Que La Fuerza te acompañe!

davinci

Cuando salió la 3ª edición, pregunté a VPG si estaban interesados en que alguna empresa se hiciese cargo de la traducción y edición en España. Me dijeron que por el momento no lo contemplaban. Mucho ha evolucionado el mercado en tan poco tiempo, o los Malditos usan brebajes inefables para cambiar conductas :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Skywalker

Skywalker

Sería la polla si ya me dicen que traducen el Mythic Battles Pantheon.

srsanchez

Cita de: davinci en 08 de Junio de 2018, 09:42:15
Cuando salió la 3ª edición, pregunté a VPG si estaban interesados en que alguna empresa se hiciese cargo de la traducción y edición en España. Me dijeron que por el momento no lo contemplaban. Mucho ha evolucionado el mercado en tan poco tiempo, o los Malditos usan brebajes inefables para cambiar conductas :)

VPG es una empresa pequeña pero muy seria, que cuida muy mucho sus productos, y no iba a dejar sus juegos en otras manos así como así.

Supongo que cuando Maldito ha mostrado interés, habrá hecho un seguimiento de su trayectoria y habrá llegado a la conclusión de que son idóneos.

Ya puse en algún otro hilo que, tras escuchar al amigo Álamo en Más Madera, me pareció una persona muy seria y responsable en este negocio.

Imagino que los de VPG han detectado lo mismo.

Por mi parte, Zeds seguro. Nemo no porque ya lo tengo en inglés y me quedaré con él.

juanele41

Iba a entrar en la campaña pero si ya está previsto en español para la primera mitad de 2019 tendré que tener paciencia. Esperemos que no se demore mucho.

GAMBITO

malditos! yo puse en venta hace unos dias en wallapop el mio y hace un rato lo puse en labsk ... por si a alguien le interesa, y no quiere esperar ese año que le queda... que esta enfundado y tradumaquetado en castellano .
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

juanele41

Cita de: GAMBITO en 08 de Junio de 2018, 10:43:17
malditos! yo puse en venta hace unos dias en wallapop el mio y hace un rato lo puse en labsk ... por si a alguien le interesa, y no quiere esperar ese año que le queda... que esta enfundado y tradumaquetado en castellano .

Jeje, ya lo vas a tener más complicado, pero bueno puede que pilles a algún impaciente o despistado  :D