Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:53:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recomendaste juegos de cartas

Iniciado por RodaMontana, 24 de Abril de 2018, 18:42:13

Tema anterior - Siguiente tema

mblandon1

Guns and steel

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

droideka

Juegos con poco despliegue para jugar en el bar: El curso de la historia, tesoro de isla tortuga, el mencionado dungeons raiders, el valle de los mercaderes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gañán Biónico

No Time For Heroes

-Temática: fantasía medieval
-Jugadores: 2 a 4 (a 2 ya funciona bastante bien)
-Duración de partida: 40 minutos aprox.
-Complejidad: baja
-Rejugabilidad: alta
-Expansiones: no
-Precio: 20€
-Otros: hay un par de variantes de las reglas para jugarlo en "modo solitario" y en "modo multiclase". Se pueden descargar desde la página de la editorial "holocubiertas.com".

4 héroes a elegir (cada uno con opción femenina o masculina), cada uno con una habilidad especial particular y un mazo de cartas de habilidades para cada uno. También trae un pequeño mazo de cartas de terreno/escenario (12) que se puede usar de manera opcional para dar más variedad y complejidad al juego.
Con tus habilidades, e items que puedes ir comprando, tienes que ir derrotanto a orcos y brujos hasta llegar a un jefe final, e ir consiguiendo el mayor número de puntos de gloria que puedas. El que más tenga al final de la partida, pues lógicamente gana.

A mi me resulta muy entretenido.

Johannesburgo

De los que se han dicho:

- Magic
- Not Alone
- Cronicas

Y añado un juego al que le tengo cariño y que no se como no ha comentado nadie, Arboretum

perec

Emporion e It's Mine son buenas alternativas, dicho conociéndolos mucho   ::). Ambos españoles y uno con un Seal of Excelence de The Dice Tower.