Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:32:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Euro medio

Iniciado por Dancapi, 29 de Abril de 2018, 19:32:55

Tema anterior - Siguiente tema

kanito8a

Las 2 recomendaciones que hace casi todo el mundo me parecen perfectas: La Villa y Tzolk'in. A mi parecer, La Villa es un pelin mas asequible y a mi me parece un euro medio de manual. Tzolk'in lo veo un poco mas complejo, pero es mas bonico y la mecanica de las ruedas es bastante original.

Ryder

El problema que le veo yo a La Villa (y ojo, está en mi TOP 9) es que las expansiones en castellano están prácticamente imposibles de conseguir, y a mi juicio merecen muchísimo la pena.

Dancapi

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta.

Estoy mirando algunas proposiciones que me habéis dicho. Cuando las mire y analice decidiré qué juego comprar.

De momento me llama mucho la atención el Carson City, Tzolk'in y Lorenzo.

cherey

Cita de: Ryder en 01 de Mayo de 2018, 12:46:24
El problema que le veo yo a La Villa (y ojo, está en mi TOP 9) es que las expansiones en castellano están prácticamente imposibles de conseguir, y a mi juicio merecen muchísimo la pena.

Estas expansiones, salvo por pequeños detalles, no son tales, sino que en realidad son sustituciones que vienen a modificar el tablero original y produce una sensación de parche chapucero que más valía que rehicieran el juego por completo y publicasen una nueva edición con un tablero que englobe todas las zonas de colocación sin parches y con los elementos del quinto jugador.