Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:33:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos para llevar de viaje

Iniciado por petazetas, 26 de Junio de 2008, 20:38:38

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Pues a mí en estas vacaciones lo que me ha funcionado ha sido el Bohnanza para 2, y los libros de juegos de Sid Sackson (Un montón de juegos) y Robert Abbott (Diez juegos que no se parecen a nada), 3 barajas de pocker y un juego de contadores para jugar al Huecos. En la playa, en la piscina, hasta en una terraza tomando una caña nos hemos echado partidas...
[:·:|:::]

Qualith

Buenas a todos. Retomando el post que inició el compañero Petazetas, os comento:

En mayo voy a hacer un viajecillo de apenas 18 horitas en avión cno unos amigos jugones. ¿Qué juegos "contundentes" me recomendáis que ocupen lo mínimo en mi maleta?

A mis amigos les gustan los juegos tipo Catan, Carcassonne, Agrícola... vamos, los típicos eurogames alemanes.
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

Comet

Puedes llevarte juegos de cartas tipo No Thanks o Toma 6. Tambien depende de cuantos seais. Como han comentado mas abajo el Palast y el Meuterer son muy buenos juegos.
Que tengan tablero y no ocupen mucho tienes los de Winning Moves tipo Clans, Karibik, Alexandros o TransAmerica /Europa, y quizas el Tribus.
A ver si te sirve alguno.

angel3233

Que por su tamaño no te quiten espacioen la maleta y obviando los fillers decartas, te recomendaria entonces: Ciudadelas,Intrigue, Ostia, Palazzo,nottingham y modern art  :)

Qualith

Muchas gracias. Iré viendo los que me comentáis en BGG y alguno caerá.
Seremos 3 en el avión.
De mientras me he pillado el Script & Scribes y el San Juan en print & play, pero me gustaría llevar algo más "denso".
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist