Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:50:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

III Asturludicas - 20 - 23 Septiembre

Iniciado por gixmo, 14 de Mayo de 2018, 08:57:49

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

habra que ir empezando a poner la cuenta atras y la prevision del tiempo  ;D ;D

decano

Me ponéis los dientes largos, amigo Gixmo! El año que viene trataré de no perdérmelas. Enhorabuena por vuestro trabajo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gixmo

Cita de: decano en 30 de Agosto de 2018, 11:58:03
Me ponéis los dientes largos, amigo Gixmo! El año que viene trataré de no perdérmelas. Enhorabuena por vuestro trabajo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

habra que hacerte un hueco especial  :) :)

JULIOCESAR

Me equivoqué yo era el Hitler's Reich.
Masses ese Cruzada y Revolución me tira o uno de bloques. Apuntame en tu agenda del sábado

Vanlast

Cita de: JULIOCESAR en 02 de Septiembre de 2018, 02:03:21
Me equivoqué yo era el Hitler's Reich.
Masses ese Cruzada y Revolución me tira o uno de bloques. Apuntame en tu agenda del sábado
OK. Pues el Hitler Reich si me gustaría probarlo. Si te apetece jugarlo y explicarlo (aunque intentaré estudiarlo) y encontramos hueco lo jugaría gustosamente.

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk

gixmo

venga, un excel para poner toda esa puxarra de la que nos queremos deshacer

gixmo

perdon, esta en el tercer mensaje de la primera pagina... con el resto de enlaces  ;D

gixmo

venga!!!, que queda poco, y ahora hay alguna plaza!!!!!!

gixmo

Angel spyboy

Calvo

Lo he puesto en el grupo de whatapp también: este año vamos justos de espacio, con lo que lo tengo más difícil para llevar los "ataudes" tipo Cthulhu Wars o Mythic Battles. De momento he metido Galáctica, que había interesados, y FIEF. ¿Hay alguna chuchería de mi cole, tipo A Study In emerald, Cuba Libre o Naufragos que os interese, para meterlo?

Vamos señoooores, que estamos a puntito de caramelo.

COLECCIÓN:

https://boardgamegeek.com/wishlist/calvoroso

Maek

Valdemaras

¡Y a mi!  :'(

Este año no me he podido escapar y voy a echar mucho de menos las jornadas. El año pasado me lo pasé estupendamente volviendo a ver a buenos y viejos compañeros de juego y conociendo a otros muchos... además de que me encantó Asturias (que no la conocía hasta entonces  :-[)

¡Envidia máxima!!!  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Didiita

Cita de: Valdemaras en 19 de Septiembre de 2018, 11:05:49
¡Y a mi!  :'(

Este año no me he podido escapar y voy a echar mucho de menos las jornadas. El año pasado me lo pasé estupendamente volviendo a ver a buenos y viejos compañeros de juego y conociendo a otros muchos... además de que me encantó Asturias (que no la conocía hasta entonces  :-[)

¡Envidia máxima!!!  ;D

+1000

Calvo