Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:17:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevo en deckbuilding

Iniciado por josemad83, 21 de Mayo de 2018, 12:42:48

Tema anterior - Siguiente tema

josemad83

Buenas a todos/as,

Mi mujer y yo estamos enganchadísimos al Star Wars Rebellion y queremos desconectar de vez en cuando con algún juego de cartas rápido e interactivo.

Había pensado en el Hero Realms ya que he leido que es ligeramente más completo que el Star Realms, a parte que la temática nos gusta más....

A ver que nos recomendáis!!!

EDITO: HERO REALMS no cuadra con lo que buscamos asi que seguimos buscando...

PD: Juegos baratos de cartas de dos personas

Skywalker

7 Wonders Duel
No es exactamentede cartas pero... el Patchwork
Fungi
Que La Fuerza te acompañe!

HANJEL

Hero realms mola. Me parece buena opción como creador de mazos ultra sencillo.

Ylandyss también puede encajaros. Aunque es un poco más largo para usar de filler. Eso si, la temática también es fantastica y las ilustraciones están chulas.
Hanjel de Alfheim

kalisto59

Se que no es filler,  pero a 2 en 20 minutos te lo ventilas. Race for the galaxy.
Star realms no lo descartes que es un vicio.

josemad83

Ylandyss tiene una pinta brutal, pero quizá sea algo duro para empezar en esto no?

Sería la primera vez que tanto mi mujer como yo jugamos a algo púramente de cartas, de ahí la sencillez del Hero Realms yo creo...

El 7 wonders duel... No lo había pensado, creo que podría encajar también, me veré alguna videoreseña y el que más le guste de todos compraremos.

Skywalker

Cita de: josemad83 en 21 de Mayo de 2018, 13:08:39
El 7 wonders duel... No lo había pensado, creo que podría encajar también, me veré alguna videoreseña y el que más le guste de todos compraremos.
No es muy complicado, tiene su miga, y en media horita tienes la partida ventilada :)
Que La Fuerza te acompañe!

HANJEL

Cita de: josemad83 en 21 de Mayo de 2018, 13:08:39
Ylandyss tiene una pinta brutal, pero quizá sea algo duro para empezar en esto no?

Sería la primera vez que tanto mi mujer como yo jugamos a algo púramente de cartas, de ahí la sencillez del Hero Realms yo creo...

Ylandyss no es tan brutal. Aunque desde luego es más complicado que Hero Realms. Si buscas la mayor sencillez posible, es el tuyo.

7 wonders duel está también muy bien. Aunque tiene bastante mas miga de la que aparenta.
Hanjel de Alfheim

josemad83

Estoy leyendo reseñas y el Ylandyss parece no funcionar muy bien a dos jugadores...

Sería para utilizar con mi mujer y en raras ocasiones con 3 o 4 jugadores, busco algo parecido al magic pero sin dejarme el pastizal que eso conlleva... (Así que a olvidarse de Destiny de Star Wars)

Trencavel_82

Te aconsejo El Valle de los Reyes.

Para las pocas cartas, unas 100, muchisimas posibilidades. Muy entretenido y facil, y curioso si te gusta el Antiguo Egipto (eres un noble que busca enterrarse con un buen ajuar).

Es barato ademas. Hasta Chemapamundi lo recomienda!

atmpoison

Ahí están los smash up, y si encuentras un Famiglia te puede valer.
Suerte! ;)

Miguelón

7 Wonders Duel
Race for the Galaxy
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

josemad83

Los smash up tienen buena pinta pero...

He leido que a 2 no es la mejor opción...

HANJEL

Para mí ni Smash up ni Ylandyss funcionan mal a dos. Aunque lo mismo soy raro... también me gusta Ciudadelas a dos  ::). Eso si deckbuilding no son ni Smash up ni 7 wonders duel, aunque lo mismo son lo que buscas...
Hanjel de Alfheim

lagunero

Sin duda Telón de Acero, y ya te han recomendado el 7 Wonders Duel, magnífico juego.
Y por ser original también recomendaría el Aton, jueguito que me encanta, aunque no sé si es fácil de conseguir.

Txus78

Valle de los mercaderes.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk