Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 10:02:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tapete para Aguila roja, el juego de cartas.

Iniciado por Goose, 23 de Mayo de 2018, 11:01:26

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Me gustaría saber si existe algún tapete o diseño para tapete del juego de cartas de aguila roja.

Bachi79

En su momento regalaron un tapete del juego, lo tengo por casa. Pero era la ilustración y un track de de puntos de victoria y ya. Le hago foto y te lo mando si quieres.

Yugi

Cita de: Gaiman en 23 de Mayo de 2018, 12:03:09
En su momento regalaron un tapete del juego, lo tengo por casa. Pero era la ilustración y un track de vidas y ya. Le hago foto y te lo mando si quieres.

¿Te importaría mandármela también por favor? soy coleccionista/jugador del juego y no tengo ese tapete.

Goose

Cita de: Gaiman en 23 de Mayo de 2018, 12:03:09
En su momento regalaron un tapete del juego, lo tengo por casa. Pero era la ilustración y un track de vidas y ya. Le hago foto y te lo mando si quieres.

Pues genial, muchas gracias.

Pedro Soto

¡Joder! Me ha dejado sorprendido que haya gente aún con este JCC con la de años que han pasado. Pensé que era el único que tenía la colección.

En el local debo tener incluso algunas cajas de sobres sin abrir que me envió la editorial en su momento.

Era buen JCC, que pena que no se siguiera expansionando.

PD: Yo nunca tuve un tapete (al igual que algunas cartas promo que no conseguí tener).

Bachi79

Yo le dí bastante la verdad, y hasta conseguí material fanmade con cartas chibi y todo, esta tarde os paso las imagenes del tapete.

Pedro como no sabes cual es el tapete?, la ilustración imagino que sería tuya no?

Pedro Soto

Sí, sí... pero eso lo debieron montar en Globomedia o en Devir con mis ilustraciones. Yo no lo diseñé. La cosa es que yo no tengo copia del tapete. Se debieron hacer unos pocos como premios de torneos o algo así

Bachi79

Así es, lo entregaron en el torneo que se celebró en los estudios de Aguila Roja, nos hicieron un tour por los escenarios y todo, me lo pasé muy bien la verdad.

Bachi79

Os la dejo aquí subida, espero que os sirva.