Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:33:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Goblivion En Kickstarter.

Iniciado por Sandevid, 29 de Mayo de 2018, 12:18:57

Tema anterior - Siguiente tema

Sandevid

Hola a todos.
Aquí tenemos un kickstarter de un juego de construcción de mazo de ambientación medieval fantástica diseñado para jugar en solitario o cooperativo.
El tema del juego es que un ejército de encolerizados goblins, trolls y demás están atacando nuestro castillo, el cuál tenemos que proteger reclutando distintos tipos de soldados, artefactos, armas y máquinas de guerra, y al final de resistir la oleada (si la resistimos) darnos de leches contra 4 monstruos de "final de fase".
Tras el primer vistazo parece una mezcla entre mecánicas de los Legendary y del Friday.
De precio no está mal, 31 lereles puesto en casa.
De momento no me he decidido a entrar pero me llama bastante la atención.

http://kck.st/2KYi6OT

Delan

Yo me estuve viendo una partida y la verdad es que no le vi nada especial. Iba a entrar aunque fuera con el PnP pero ni eso. Me parecio bastante soso.

Aunqie claro el  legendary me parecio un buen deckbuilder sin mas y el friday nunca me ha gustado [emoji28]

negroscuro

Parece un Viernes venido a mas, no?

Finxnif

A mi me encanta el Viernes por su simpleza a la hora de jugar y su dificultad para superarlo. Los creadores de Goblivion dejan claro que se inspiran en él por lo que espero que cuando me llegue me guste tanto como Viernes.

inpassant

Yo lo veo genial para solitario, que es lo que juego habitualmente. Deseando que me llegue.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic