Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:00:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 08 de Junio de 2018, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

NETes

A mi me pone que la entrega prevista es el lunes pero yo soy de Mallorca y es de suponer que llega más tarde que a los peninsulares.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Johannesburgo

Ojala llegue mañana y pueda darle un tiento que con el video de Barrios i de Stuka Joe me he hypeado otra vez

Alfred JK

No metamos presión al de la furgoneta, que lo tenemos todo a favor: menos tráfico, un finde por delante...  8)

Doni

oladola

EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO.
Entrega prevista: Viernes, 22 May 2020

Ay madre !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

srsanchez

Para celebrar la inminente llegada, me he venido arriba y he sacado mi veterano Nemo.

CrazyShini

Bueno a mí ya me sale en reparto... Así que por esa parte contento, aunque veremos cuándo me pongo a leerme las instrucciones y a jugarlo... Espero que no sea muy tedioso de "estudiar"

oladola

Lo bueno es que tiene progresión, así que puedes empezar con el básico, que es poco más que sacar carta mover y atacar y luego puedes ir añadiendo reglas con los diferentes manuales.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ewok

Otro más que le sale en reparto... pero en la dirección original, que modifiqué en su momento y me confirmaron por email que había quedado registrado el cambio.

Va a morir matando esta preventa... a disgustos!

Skywalker

Cita de: CrazyShini en 22 de Mayo de 2020, 09:26:45
Bueno a mí ya me sale en reparto... Así que por esa parte contento, aunque veremos cuándo me pongo a leerme las instrucciones y a jugarlo... Espero que no sea muy tedioso de "estudiar"
Echale un ojo a la partida/tutorial de Agusti Barrio. Yo, con eso, diría que ya sé jugar. Además, explica el nivel 2 directamente. No parece muy complicado "de reglas".

Joder! ¿Soy el único que está como de crío en Nochebuena? :o
Que La Fuerza te acompañe!

raiderovicent

Cita de: Skywalker en 22 de Mayo de 2020, 09:50:16
Cita de: CrazyShini en 22 de Mayo de 2020, 09:26:45
Echale un ojo a la partida/tutorial de Agusti Barrio. Yo, con eso, diría que ya sé jugar. Además, explica el nivel 2 directamente. No parece muy complicado "de reglas".

Joder! ¿Soy el único que está como de crío en Nochebuena? :o

No estás solo, somo muchos crios en estos foros.  ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

PHER

Acaba de llegar!!! Ahora estoy trabajando y no puedo ponerme a abrir la caja pero esta noche toca estreno. Y justo para mi cumple... me da que voy a ser vapuleado esta noche pero tengo muchas ganas de ser devorado por los Zeds!! Por fin!
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

mago_wes

Zazhek

Cita de: mago_wes en 22 de Mayo de 2020, 10:16:15
Otro por bcn

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
¡A disfrutarlo! Dios que ansia. Esto no puede ser sano.