Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:26:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 08 de Junio de 2018, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

Kririon

Cita de: LudoDictator en 28 de Diciembre de 2019, 02:18:56
Yo ya me he puesto fecha limite, si no cumplen a tomar por c. Pido la devolución. Será por juegos.

Y habras conseguido lo que querian, un prestamo para poder sacar otros juegos. Ahora te devuelven el dinero sin intereses, pero si quieres el juego mas adelante paga tu los intereses xd.

Sid Vicius Máximus

Cita de: Kririon en 28 de Diciembre de 2019, 14:45:17
Yo ya me he puesto fecha limite, si no cumplen a tomar por c. Pido la devolución. Será por juegos.

Y habras conseguido lo que querian, un prestamo para poder sacar otros juegos. Ahora te devuelven el dinero sin intereses, pero si quieres el juego mas adelante paga tu los intereses xd.
Pues.... no había caído yo en ese detalle, mira tú   >:(

Pepetenis

Cita de: Kririon en 28 de Diciembre de 2019, 14:45:17

Toda la razón, pero llegado el caso no les volveré a comprar más. No serán los primeros. Si alguno de sus juegos me interesasen me iría a la versión en inglés.

kesulin

Muy graciosos estos de maldito, envian un comunicado via mail diciendo que era una broma, que ya está enviado y una url de seguimiento.

Encima cachondeo.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

leke

Cita de: kesulin en 28 de Diciembre de 2019, 16:20:29
Muy graciosos estos de maldito, envian un comunicado via mail diciendo que era una broma, que ya está enviado y una url de seguimiento.

Encima cachondeo.

Dime que no estás tú de broma. Yo no he recibido nada.

marjualeon

leke

Ya, eso me temía. Pero este no es un hilo para hacer esas bromas, que estamos muy sensibles con el tema.  ;D

kesulin

Cita de: leke en 28 de Diciembre de 2019, 20:34:25
Ya, eso me temía. Pero este no es un hilo para hacer esas bromas, que estamos muy sensibles con el tema.  ;D
Ya, lo siento, evidentemente es una broma.

Mejor tomarselo con humor...
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

closcar

La verdad es que el tema empieza a ser un poco deplorable. Al menos que informen en qué estado se encuentra y una estimación.

Por otro lado, una duda. Yo tengo el pre-order hecho en tienda. Esto supone que igual encima me quedo sin copia, no? Merece la pena cancelarlo?

Ananda

Cita de: closcar en 30 de Diciembre de 2019, 12:34:15
La verdad es que el tema empieza a ser un poco deplorable. Al menos que informen en qué estado se encuentra y una estimación.

Por otro lado, una duda. Yo tengo el pre-order hecho en tienda. Esto supone que igual encima me quedo sin copia, no? Merece la pena cancelarlo?

Hombre, en principio no debería implicar que te puedes quedar sin copia, a no ser que se hayan hecho preorders por encima de la tirada del juego, lo que no debería ocurrir. Además, debido al retraso lo habrá cancelado más de uno. Pero si te quedas más tranquilo contacta con la tienda.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rmnmon

Cita de: closcar en 30 de Diciembre de 2019, 12:34:15

La verdad es que la información de Maldito es deplorable (y no solo en este caso)

albertobe72

Yo tambien estoy a la espera de otro juego de Maldito ( On Mars ) y la comunicacion ha sido igual de escueta en las dos campañas.
Se nota que han dado mucisima prioridad al everdell y wingspan de cara a la fiesta de Reyes.

varito

Espero que este 2020 nos traiga felicidad con el advenimiento del elegido,
Doz.
Y también NW's

HarrisGr

jarcore

Decidselo al campeón del Álamo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk