Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:09:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 08 de Junio de 2018, 10:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

ignaciomartin

Cita de: ROC81 en 28 de Mayo de 2020, 17:29:45
Cita de: ignaciomartin en 28 de Mayo de 2020, 17:27:36
Cita de: ROC81 en 28 de Mayo de 2020, 17:21:03
Cita de: sincomplejo en 28 de Mayo de 2020, 12:38:24
Cita de: Wozoko en 28 de Mayo de 2020, 12:03:37
A mí me lo han traído hoy. Lo compré en preventa con Dungeon Marvels y no hay ni rastro de las fundas ni de la camiseta  :-\
Ya somos dos les he enviado un correo reclamandolo, en mi caso ni me preguntaron talla, les envie yo un correo diciendoselo hace dos meses. A ver como va...

Me ha llegado hoy... el juego perfecto.

Las camisetas... indiqué en el propio pedido la talla M y talla S. Me llegan dos camisetas con talla 2XL. Para usarlas de cortinas o sábanas...

Ya escribí un correo notificando la incidencia, pero creo que ya me sé la respuesta.

Debe ser algo general que se hayan quedado sin S y M, tal vez por eso te han enviado 2XL.

Vale, no digo que no. Pero yo pedi con año largo de antelación el juego, notifiqué tallas, y pagué lo que se pedía entonces.

Porque para tener dos retales que no me sirven más que para carnaval, me espero al día 4, me compro el juego y me ahorro 15€. Ya que por 65€ tienes la versión retail.

Como mínimo avisar al cliente. Y no ponerlas en plan, el que no se queje, eso que nos quitamos de encima...

Totalmente de acuerdo. Creo que Dungeonmarvel te dará una solución.

GPDMG

En serio usáis todos tallas S y M???  :o

Una XL a mí me va bien #ahílodejo

oladola

Cita de: GPDMG en 28 de Mayo de 2020, 18:05:36
En serio usáis todos tallas S y M???  :o

Una XL a mí me va bien #ahílodejo

Yo pillé una de cada ... y la xl ( la de dotz ) me va guay ... la de maldito ( en honor a su nombre ) me marca lorza ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sinosuke80

Yo tan contento de que me entraran las L y todo el mundo con S y M [emoji28][emoji29][emoji23]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

srsanchez

Yo también XL y me quedan perfectas.

La de Dotz la estrené solemnemente para la primera partida.. ;D

Rollsroi

Joe que grandes estamos todos en este grupo.lo mismo deberíamos dejar se jugar tanto y empezar a hacer deporte.
Bueno... Quizas para más adelante... 😂

ser7orio

He comprado el juego en pre-order, y me refiero a la versión retail del juego sin camisetas, se suele enviar el día de salida, en éste caso el 4, o las tiendas lo envían antes?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

MaestroSolista

Yo los pille hace un par de dias, estoy a la espera a ver si llegan hoy, si no el lunes.

via

Cita de: MaestroSolista en 29 de Mayo de 2020, 10:56:25
Yo los pille hace un par de dias, estoy a la espera a ver si llegan hoy, si no el lunes.

Y eso?
Compraste el retail hace dos dias y te llega hoy?
Si no sale hasta el 4, no?

Quimérico

Jo, leyendo este hilo parece que a la gente esté sin juegos en una isla desierta.

luisjaenero

Cita de: Quimérico en 29 de Mayo de 2020, 11:52:25
Jo, leyendo este hilo parece que a la gente esté sin juegos en una isla desierta.

Yo pensaba que estaba en un foro de ZARA o PRIMARK
Mi colección

Baronet #222

Pickman

Buenos días, recibido el nemo's war con camiseta. Comprado en zacatrus hace 2 semanas. Todo correcto. Un saludo y a disfrutarlo.

PD: Una tila no os vendría mal a los que gastáis esa ansiedad por un juego. Habria que veros si os faltase la comida.

herosilence

Cita de: Pickman en 29 de Mayo de 2020, 12:36:08
Buenos días, recibido el nemo's war con camiseta. Comprado en zacatrus hace 2 semanas. Todo correcto. Un saludo y a disfrutarlo.

PD: Una tila no os vendría mal a los que gastáis esa ansiedad por un juego. Habria que veros si os faltase la comida.
Pues a ti te ha faltado tiempo para decir que lo has recibido jajaja asi que aplicate el cuento xDD

via

Si me falta comida, me como las plantas de la terraza.
Pero por el Zeds, MA-TO... MA-TOOOO!

Scherzo

Cita de: Pickman en 29 de Mayo de 2020, 12:36:08

Sin comer está comprobado que se puede llegar a aguantar más de un mes. Pero sin jugar no hay estudios que garanticen cuánto se puede estar. Yo no querría entrar en una situación tan crítica como para llegar a comprobarlo por mí mismo...