Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:29:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Inyustisia, España fuera del mundial.

Iniciado por Calvo, 01 de Julio de 2018, 18:59:14

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Con una España muy por encima de su rival, aún con un juego por debajo de lo que ha demostrado con anterioridad, hemos llegado, de forma injusta en mi opinión,  a "la lotería de los penaltis".

Y en esa lotería hemos perdido.

Me parece MUY injusto. 

No creo que algo tan importante como esto se deba resolver de esta manera tan azarosa.

Kveld

la mecánica de penaltis esta superada yo aplicaría un sistema de Draft...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Antonio Carrasco

Yo no lo siento. Daba lástima verlos jugar. Si les llega a coger un equipo serio, la paliza habría sido de escándalo. Como el 7-1 que le metió Alemania a Brasil. Mejor que al menos no se hayan ido con la humillación de perder por paliza ¡Y encima hasta me han hecho ganar una porra! No podría haber salido mejor. :D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Leibstandarte

Y alineación de alucine...No poner a Iniesta y poner a Asensio!? Cambia a Silva por Iniesta?!! y no por Asensio que su participación (como la de algún otro) ha sido 0...

Quimérico

No conozco el juego.
Algún enlace en la BGG?

segoviano

Totalmente de acuerdo con Antonio carrasco, España se ha visto totalmente inoperante contra equipos tan "peligrosos" como Irán,  Marruecos y Rusia. Si nos pillan Uruguay o Francia, nos humillan. No nos merecíamos ir más adelante jugando así
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Calvo

Yo estoy muy orgulloso de mi selección. Hemos hecho nuestro futbol y no ha salido. El que lo sepa hacer mejor, que se postule.

Dukarrio

creo que el juego este va de VP's  :-\
el tiquitaca​ mejor dejarlo para entrenamientos y amistosos

Hasta el `84 no han llegado con verdadero peligro (y luego han hecho 3 corners seguidos, vale) y la prorroga ha sido + digna, pero como dice alguno Francia o Uruguay nos pasan por encima  :(
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Molinete

1100 pases estilo balonmano no sirven para una mierda si te llegan una vez y te meten gol. El Degea ya sabia yo que no iba a parar una mierda. Habia que haber metido a Reina que si para penaltis.
El juego de España aburre hasta las ovejas. Siempre nos hacen lo mismo, Autobus. No se les ha ocurrido ninguna solución ?
El Hierro ha hecho los cambios al final que tenian que haber estado al principio.
En fin. Un Mundial de pena de principio a fin. Se merecen volver para casa

Bru

Por eso no me gusta el futbol.  Es el único deporte donde un equipo que no haga nada durante casi dos horas puede ganar a otro que esté atacando constantemente.

Es cierto que la selección no me gustó nada en la primera parte con sus toquecitos sin sentido, pero en la segunda y en la prórroga lucharon bastante, pero con 11 tíos dentro de su área sin mayor objetivo que ver pasar el reloj.

Y el público orgullosísimo.

En fin el fútbol pa vosotros.  A ver si los pillamos en baloncesto e intentan no pasar de medio campo todo el partido.

SaLaS

Hemos jugado mal y muchos fallos en defensa, estamos donde merecemos. No busquéis excusas, Rusia a jugado a defender y esperar a los penalties, y le ha salido bien, se les felicita y hasta la próxima.

Lo peor ha sido, de manera objetiva, no sacar en el último cambio a Jordi Alba, hemos jugado al final con 1 menos. Luego cada uno pondrá y quitará cromos, pero lo de Alba es de traca.

negroscuro

A mi tambien me parece que la seleccion esta donde se merece, un juego demasiado conservador, 0 verticalidad, muy poco disparo entre los 3 palos, asi de sencillo, España no muerde y jamas han sabido tirar penaltys, estaba claro que llegar a ese punto era perder la eliminatoria.

triple6

Pues después de ver el partido de Croacia - Dinamarca cada vez tengo más claro que gran parte de llegar o no más lejos en in mundial te lo da el portero.

Y gran ejemplo en España Iker Casillas.

Y para terminar, como hecho de menos a Villa [emoji22]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Antonio Carrasco

Cita de: triple6 en 01 de Julio de 2018, 23:55:47
Pues después de ver el partido de Croacia - Dinamarca cada vez tengo más claro que gran parte de llegar o no más lejos en in mundial te lo da el portero.

Y gran ejemplo en España Iker Casillas.

Y para terminar, como hecho de menos a Villa [emoji22]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo a Busquets, y sobre todo a Puyol. Por echar, echo de menos incluso a Iniesta, que aunque ha ido a Rusia no se le ha visto.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

YourEvilTwin

Cita de: Calvo en 01 de Julio de 2018, 18:59:14
No creo que algo tan importante como esto se deba resolver de esta manera tan azarosa.

Importante, importante... no es que me quite el sueño.

La alternativa son partidos de 5 horas, y ya hay demasiado fumbol por la tele.

https://www.youtube.com/watch?v=VF_uOgyBK1c
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.