Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:35:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Splendor + expansiones: Rediseño Los Caballeros del Zodiaco (Edit: 28/05/2020)

Iniciado por Zicmu_87, 01 de Julio de 2018, 20:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

flamegogo

Es un trabajo genial te felicito, me puedes enviar el rediseño del Splendor basado en Los Caballeros del Zodiaco... Te agradecería de sobremanera, estoy viendo con mi hijo la saga completa y se que con esto voy a hacer que se encienda su cosmos...

Zicmu_87

Con ese pedazo de argumento, jamás podría negarme.

Me encantaría que hicierais alguna foto a alguna partida que echéis!

Un abrazo.

Carlinhos

Hola, este será uno de los primeros juegos de PNP que haga!! mil gracias!! Un saludo!!

Carlinhos

Recibido!!, gracias!! me encanta el rediseño, estoy deseando ponerme con el y probarlo!!  ;)

Peon9

Muy buenas!,

Como te he comentado en el MP, te lo manifiesto también públicamente porque es de justicia reconocer tu labor:

Felicitarte sinceramente por tu estupendo trabajo!, porque ciertamente te has pegado una buena "currada" y el resultado es estupendo! (y no es peloteo)

Estoy muy interesado en el Rediseño que has hecho del Splendor con expansiones Los Caballeros del Zodiaco, porque aparte de que soy fan de la serie desde niño, tengo el Splendor y su reciente Expansión. Me encantaría complentar ambas cosas y especialmente tener un juego de mesa de Los Caballeros del Zodiaco.

Muchas gracias por todo!

Josego

Que currada compañero que recuerdos me traen los caballeros del zodiaco...
Te mando privado.Gracias

Xprometeo

Hola, te envié un mp, es una verdadera pasada este rediseño, deseando probarlo.

Xprometeo

Recibido, no es por dar bola, pero la calidad de esto es tremenda,podria ser juego comercial perfectamente, llevo dias buscando juegos pnp en funcion de calidad de dibujado y diversion del juego como prioridades, y el splendor parece divertido, no lo se con seguridad aun, pero la calidad que tiene las imagenes, la acertadisima eleccion y variedad de personajes, es un must have.

Menos mal que has metido a Mime de Benetnasch sino te pongo a caldo xd

lagermis75

Buenas tardes.
Me encantaria tener este estupendisimo trabajo.
Sencillamente brutal, mis mas sinceras felicitaciones.
Gracias.

Xprometeo

Ayer salio a mesa, la gente creia que era un juego original hasta que lo comente 1 hora despues xd

Weaker

Los caballeros del Zodiaco! En forma de chapa!!

Esto es la repera, en serio, mola!

koroskure

Tu rediseño es impresionante, me gustaría probarlo con mis amigos.

herosilence

ToAsT

Hola, tiene muy buena pinta. Te envio privado para probarlo

aiorasdeleo79

Absolutamente impresionante. Enhorabuena por tu trabajo. Te mando privado