Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:27:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS

Iniciado por krs666, 03 de Julio de 2018, 22:23:22

Tema anterior - Siguiente tema

goonie80

¡Vaya pasada!
Acabo de enviar un correo.
¡Gracias!

Fer78

Buenas, ya que estoy imprimiendo en esa web que me recomendaste (doxdirect.com), quería preguntarte, para este rediseño, ¿cómo imprimes el manual?, ¿en que tamaño?, ¿te cabe en la caja después?, Me gustaría que quedara como el librito del Jones, pero no se cómo pedirlo. ¿Me echas otro cable?

Por cierto, ¿no tendrás un archivo con las caras del dado especial para imprimir?. Tengo algunos dados de esos sin caras para ponerle pegatinas o pegarlo que podría utilizar (iguales que vienen en algunos juegos de GMT, como el Command & Colors). Imprimir en un A5 de esos satinados , recortar y pegarlo en el dado quedaría de lujo!!!

Muchas, muchas gracias.

krs666

Hola, para el Aliens no colgué las instrucciones y de hecho no las tengo ni maquetadas para imprimir (yo tengo el juego original con su correspondiente manual).

Lo que yo tengo dentro de las cajas de VHS    (este juego lo tengo en 2 cajas porque no me cabía en una) es un resumen en un A5 plegado por la mitad que hay del SH:Death Angel que hay en la BGG en castellano. No llegué a colgarlo porque le pedí permiso al usuario que lo hizo para ponerlo en este juego, pero nunca llegó a contestarme.

Respecto al dado yo compré papel Din A4 pegatina satinado en Amazon y quedó muy bien: lo imprimí en casa y la verdad es que quedó de lujo...

Arkero99

Pedido y enviado, muchas gracias por el rediseño, esta de lujo y me flipa la pelicula, una joya.

hypiesoul

Un rediseño fantástico! Una pasada! Muchas gracias por el enorme trabajo!

¿Habría forma de tener las cartas separadas para poder crear album para printerstudio o arscow?

computerchevron

Enviado email, muchas gracias por adelantado

Sagres

genial el trabajo! Altamente recomendable!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tigrecito

Lo mande imprimir y el resultado es sensacional, gracias!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

juanpsno

Email enviado,  a la espera!  Desde ya muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Darkoctopus

Muchas gracias por el rediseño.

Fenomenal trabajo¡

Asrión

charlli5

Muchiiiiisimas gracias, rapidisimo y super amable, un gran trabajo, un gran tio.

charlli5

Por cierto como habeis hehco el tema del dado?, me puede decir alguien los valores de las caras?
Gracias.

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Stifen