Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:34:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Space Hulk: Death Angel - Rediseño ALIENS

Iniciado por krs666, 03 de Julio de 2018, 22:23:22

Tema anterior - Siguiente tema

luck555

Elfogris

Increíble, una currada impresionante. Muchas gracias.

Recomendable, para cualquier amante del juego original o de Aliens

Duwuss

Recibido, una pintaza tremenda...que regalazo nos ha hecho!!!

Mika_F1

Recibido. Espectacular el trabajo que hay detrás.

Muy agradecido!  :)
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

darkbear24

También lo acabo de recibir y es una pasada el diseño y el trabajo realizado. Muchas gracias!!

admith

Recibido. Muchísimas gracias al autor por la currada. Soy amante de la saga de Ripley, así que a partir de ahora jugaré el juego con este genial rediseño.  ;D la

asmeil

amigosdelgnomo

Recibido. Muchísimas gracias por compartir tu trabajo.
Un saludo.

Herzer

krs666

Estoy haciendo un rediseño de la Cartas de Acción, más en la línea que inicialmente pensé, y que jamás fuí capaz de hacer...
La idea es hacer las cartas como si vieramos a los protagonistas por los monitores del puesto del centro de operaciones tácticas del tanque APC.
Por ahora van quedando así, y creo que es un diseño casi final.

Añadiré un archivo sólo con estas cartas junto al ya existente con el resto de cartas, para que se pueda escoger entre una versión u otra: ya hay compañeros que han visto estas cartas, y hay división de opiniones en cuanto a cuales prefieren.

Las que había en la versión publicada hasta ahora eran así:

krs666

Al final he actualizado el archivo de descarga a la versión 2.0, con las nuevas cartas de Acción. Por tanto los archivos que se descarguen a partir de hoy ya serán de la nueva versión.

En el mensaje anterior están sólo las nuevas cartas de Acción, por si alguien de los que ya tiene el rediseño quiere las nuevas cartas para que no tenga que imprimirselo entero.

DiegoDe

Hola. Solicitado y recibido al momento. Muchas gracias por compartir tu currazo.
Un saludo.

FernandoEsra

Ya tengo el rediseño de Aliens, impresionante trabajo, muchas gracias por las horas que has dedicado a ello!

Membarak

Gracias por el curro, justo había llegado al rediseño por otro lado y no había visto que lo habías actualizado recientemente.

Gracias de nuevo!