Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:33:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ESSEN 2018

Iniciado por Alexilla, 04 de Julio de 2018, 13:48:05

Tema anterior - Siguiente tema

pajarolokins

Menuda currada albertotower. Lástima que lo haya visto demasiado tarde.

Tengo una preguntilla, a ver si me podéis ayudar.

Voy a Essen en avión y pensaba moverme en transporte público por la ciudad, y justo hoy he visto en un post que con la entrada tienes el transporte público gratuito. ¿sabéis como funciona? Gracias.

Peperinni

Buenas. Tengo entendido que hay un parking gratuito un poco alejado de la feria que tiene bus directo. Alguien sabe la ubicación de dicho espacio?

Ananda

Id poniendo fotos hombre!!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Caixaa

Cita de: Ananda en 23 de Octubre de 2018, 10:33:30

Si quieres alguna foto en especial o que pruebe algo por ti, pide por esa boquita!  ;)

raik

Cita de: Peperinni en 23 de Octubre de 2018, 07:19:13
Buenas. Tengo entendido que hay un parking gratuito un poco alejado de la feria que tiene bus directo. Alguien sabe la ubicación de dicho espacio?

Está aquí, pero de gratuito no tiene nada, cuesta lo mismo que los otros (5€), creo recordar. También te digo que si no vas a primerísima hora casi te compensa ir directamente allí y pillar el autobús porque el atasco que puedes pillar en la feria para acabar teniendo que volver allí es de órdago.

https://goo.gl/maps/TfSafFnYb2L2

Como verás está a tomar por saco.

Ananda

Cita de: Caixaa en 23 de Octubre de 2018, 10:43:12
Cita de: Ananda en 23 de Octubre de 2018, 10:33:30

Si quieres alguna foto en especial o que pruebe algo por ti, pide por esa boquita!  ;)

Hombre, pues prueba alguno con modo solitario claro!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pajarolokins

¿Nadie sabe si el transporte público es gratuito con la entrada de a feria de Essen?  :(

DEE

Cita de: pajarolokins en 23 de Octubre de 2018, 22:10:52
¿Nadie sabe si el transporte público es gratuito con la entrada de a feria de Essen?  :(

Que yo sepa no. Al menos yo siempre he pagado el metro o tren.
Por cierto atencion, al metro porque se llena temprano y al final hay cola para cogerlo y llegar a la feria.

Con el coche, siempre he aparcado aqui:
Parkhaus Messe Essen P5
Y creo recordar que costaba 15€. Si alguien sabe de otro parking mejor, que lo diga. Por cierto que el otro dia, en un video de Analisis paralisis, Javi Legacy comentaba que habria comprado el ticket del parking por adelantado. Para el parking que digo yo, no lo he visto. Sabeis si se refiere a otro?

pajarolokins

Cita de: DEE en 24 de Octubre de 2018, 09:45:31

Por cierto atencion, al metro porque se llena temprano y al final hay cola para cogerlo y llegar a la feria.

Parkhaus Messe Essen P5
Y creo recordar que costaba 15€. Si alguien sabe de otro parking mejor, que lo diga. Por cierto que el otro dia, en un video de Analisis paralisis, Javi Legacy comentaba que habria comprado el ticket del parking por adelantado. Para el parking que digo yo, no lo he visto. Sabeis si se refiere a otro?

Gracias por contestar. Lo vi en un blog pero no he encontrado más información sobre el tema. Mañana cuando llegue preguntaré a ver qué me dicen.

Sobre el tema del parking, yo si no recuerdo mal hace dos años cuando fui en coche aparqué en un parking a unos 10-15 minutos de la feria por 5€ todo el día.

Quas4R

Cita de: pajarolokins en 24 de Octubre de 2018, 21:18:59
Cita de: DEE en 24 de Octubre de 2018, 09:45:31

Parkhaus Messe Essen P5

Gracias por contestar. Lo vi en un blog pero no he encontrado más información sobre el tema. Mañana cuando llegue preguntaré a ver qué me dicen.

Sobre el tema del parking, yo si no recuerdo mal hace dos años cuando fui en coche aparqué en un parking a unos 10-15 minutos de la feria por 5€ todo el día.

Si llegas a la zona de la feria viene bien señalizado como llegar al parking, está a 5-10 min de la feria dependiendo de que parte del parking aparques, y son 5 euros. Dependiendo de la hora habrá colas grandes parar pillar el bus que te lleva a la feria si no vas cargado igual es preferible ir andando.

pajarolokins

Me autocontesto para quien le interese.

Pregunté a la chica que vendía las entradas y me dijo que la entrada a la feria de Essen solo valía para entrar a Essen. Nada de transporte público gratuito ni similar.

daemonium

Cita de: pajarolokins en 29 de Octubre de 2018, 12:04:35

Pregunté a la chica que vendía las entradas y me dijo que la entrada a la feria de Essen solo valía para entrar a Essen. Nada de transporte público gratuito ni similar.

Sin embargo en su web ofertan una entrada "kombi" que justamente es algo mas cara porque incluye el transporte publico.

pajarolokins

Cita de: daemonium en 29 de Octubre de 2018, 14:45:06
Cita de: pajarolokins en 29 de Octubre de 2018, 12:04:35

Sin embargo en su web ofertan una entrada "kombi" que justamente es algo mas cara porque incluye el transporte publico.

Entonces ahora todo cuadra. Gracias por la aportación, para la próxima vez si me interesara incluir el transporte en la entrada me miraría esta entrada "kombi".

Un saludo