Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:54:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Teruel, turning point of the Spanish Civil War

Iniciado por generalinvierno, 06 de Julio de 2018, 16:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

petardo

:) se acaba de desbloquear el ultimo SG. ahora a 12.501,€

delpionen

Cita de: petardo en 27 de Noviembre de 2018, 16:09:16
:) se acaba de desbloquear el ultimo SG. ahora a 12.501,€
Apurado de tiempo, pero es acojonante, parecía que lo tenían calculado. Una campaña exitosa con tres juegos por el precio de uno. ¿Qué más se puede pedir?.

le_peich

packito1958

Estamos a punto de pagar? Es que es mi primera vez  :-[

Gingko

Cita de: packito1958 en 27 de Noviembre de 2018, 19:17:36
Estamos a punto de pagar? Es que es mi primera vez  :-[
Sí, cuando cierre el KS te cargan la targeta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

juanikoct

Estamos a menos de 400 euros para el proximo SG, pero quedan 2 horitas...

Gingko

Cita de: juanikoct en 27 de Noviembre de 2018, 22:39:56
Estamos a menos de 400 euros para el proximo SG, pero quedan 2 horitas...
Yo creo que cae.

Warsage

Al final me he animado a incluir "Una guerra justa y cruel".
¡A por los 13.500 euros?
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Sevijuanillo

Se ha acabado y ha estado muy cerca de los 13500, 13372€, pero ya comentó Ivan que aunque no se llegara se incluirán los dos aviones del 5° SG en un gesto que demuestra como ha sido esta campaña, pensando en los mecenas e intentando ofrecer lo máximo. Ahora a esperar que todo se desarrolle sin ningún contratiempo y tengamos el juego para disfrutarlo lo antes posible.

Kenobi79

Enhorabuena a Ivan y al equipo de Spania Games por esta gran campaña. La cercanía con ellos ha sido siempre fundamental para que haya funcionado así de bien. ;)

Muchas ganas de probar el juego, y más después de ver los videos que ha colgado Espinete Wargamero en su canal de Youtube con algunas mecánicas y combates.

generalinvierno

Sinceramente, gracias a todos.

Ahora queda lo más difícil, dar justa y merecida satisfación a todos los que nos habeís apoyado.

En cuanto al aspecto económico el proyecto es plenamente viable, incluso con un colchón para imprevistos (que los habrá).

El presupuesto a la imprenta AGRPriority esta recibido (con algún pequeño ajuste de última hora) y cuadra perfectamente. Una de nuestras preocupaciones era la sobrecarga de trabajo que va a tener AGR con Dungeon Universalis (que serán cerca de 2.000 copias) pero ya nos han asegurado que no interfiere en Teruel (más modesto y por tanto, posiblemente, menos prioritario).

"Tirad, pero tirad sin odio"

packito1958

Gracias Ivan a tu y todo el equipo. Por cierto que es eso de Vitoria ... donde podemos ver más?

DReaper

Eso, información de vitoria, que estoy intrigado. Que esas fichas...

generalinvierno

Hola a todos

Solo comentar que ya esta firmado el contrato con TIPIA AGR y se han enviado los primeros archivos (y pagado el 50%, el resto a la finalización de la impresión). Ya ha comenzado el baile de cambiar ciertas cosas (por ejemplo las lineas de corte de las fichas), pero nada extraño; es un trabajo lento pero todo va bien.

"Tirad, pero tirad sin odio"

Hpt. Josefede

Buenas Noches,
Llevamos tiempo sin noticias. Sabéis como va la producción/entrega???
Se había hablado que para mayo.

Un saludo