Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:26:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MARTES

Iniciado por Dajial, 08 de Julio de 2008, 09:51:04

Tema anterior - Siguiente tema

Junjo

Buenas!
Oyes, el sábado por la mañana tengo que ir a Alcalá a unas cosillas ¿si me acerco luego por allí, me dejáis estar un rato hasta la hora de comer? ::) ;D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

hellboy79

Otro temilla... en la ultima habia que dar un toque a Gurney para que abriera la puerta, ¿se prevee que este abierta o hay que dar algun tipo de codigo en plan secta avisando?

Gurney

Normalmente nos dan la llave y abrimos y cerramos. Pero la puerta se tiene que quedar cerrada por la noche, que por allí vive más gente.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

hellboy79

No, si ya, me refiero durante la llegada de la gente el viernes por la tarde... si va a estar abierta o hay que avisar a alguien para que abran

Gurney

En la última ocasión estuvo abierta buena parte de la tarde.

Recordad que hay que meter el coche al fondo, pasando la cancela.

forofo27

Bueno, este año me he quedado con las ganas de ir, ya sea por bautizo o bien por oposiciones. Espero que el año que viene podamos asistir a las siguientes, donde sean.

Un saludo a todos, que tengais buen tiempo, y pasadlo en grande.

Dajial

Hola a todos,

Lo primero gracias a Gurney por retener a las masas :P

Bueno, deciros que he estado esta tarde en el albergue y está todo como siempre. Hemos dejado Ari y yo alli casi todo el avituallamiento.

Teniendo en cuenta que el albergue está entero para nosotros, no creo que sea problema si alguien se pasa por alli, siempre que expreseis vuestra intención a lo largo de hoy. A mi no me supone ningún problema. Lo único que quien manifieste su interes por ir, debería garantizarse poder comunicar con la gente de dentro, asi que haceros con el telefono de alguien y lo vemos.

Bueno, pues ahora lo importante... como quedamos?

A las 2:30 para la barbacoa
A partir de las 5 - 5:30 resto del mundo.

Si hay dudas de como llegar, hay hilos por ahi con planos e indicaciones. Hoy ando con muchisimo trabajo, pero mirare la BSK de vez en cuando por si hay algo.

Un abrazo a todos y nos vemos mañana

makross

David, muchas gracias por el curro que os estáis dando, nos vemos mañana y a disfrutar :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Alzarot

Dajial te lo has currao mazo!!!!! va a ser la caña!!!!!

A lo que iba hora de llegada estimada para a la esgaravita 17:00 - 17:30 si no estuviera abierta la puerta juraria que disponemos de moviles suficientes para que nos abrais.

nos vemos mañana!!!!   8)

Gurney

Gurney

20 minutos y bajando!!!!

P.D. Sí, estoy hasta las narices de estar aquí.
:P

kalamidad21

¡¡¡¡¡CABRONESSSSSSS!!!!

que envidia me daís.....

yo tenía que estar allí.... y aquí estoy currando.

las próximas no se me escaparán.....

que os lo paseís de PM
Si no meneas el árbol, no cae la fruta