Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:11:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MISION CEFA

Iniciado por ximocm, 11 de Julio de 2008, 02:37:57

Tema anterior - Siguiente tema

ac8638

Es el mismo que aquí.  AC8638. ;D

Gracias, ximocm.

ximocm

Cita de: ac8638 en 30 de Enero de 2013, 19:50:55
Es el mismo que aquí.  AC8638. ;D

Claro, te falto el paso de enviar un email... ahora solo tienes que entrar y presentarte para estar totalmente activo. (perdon por offtopic).

En breve, espero meterle caña a otro de la lista. Ahora mismo estoy evaluando el progreso en todos los que he empezado y ya veremos cual sera el proximo.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ac8638

Muchas gracias.

En cuanto me lleguen los tableros impresos los mostraré en ambos sitios.

ac8638

Bueno pues me han llegado los susodichos tableros.

Cuento un poco lo que hice para el que no los sepa...

Pedí a Pixarprinting, un tablero para otro juego hace tiempo, el tablero en cuestión es de material parecido al hule que se pone en las mesas, el resultado del anterior juego y su facil guardado en un tubo portaplanos (en el mismo tubo ya tengo más de 10 tableros diferentes), el pedido se crea en el apartado de lonar y microperforados, el caso es calidad del mismo es buenisima, encima si se derrama un liquido, se limpia y como nuevo.  El precio aproximadamente son unos 9 por 1 metro cuadrado, con el envio se queda en 11 €.  Precio muy economico.. creo yo.
El caso es que decidí crear un macrotablero con los 4 juegos de CEFA que mas me llamarón la atención, por nostalgia supongo ya que los tuve cuendo era un peque. Con photoshop uní y despues de tramitar su compra por la pagina web, pasaron solo 2 semanas hasta que lo he tenido en casa.
El resultado es este:

Luego los recorte con un cutter y una regla y quedan tal que así.

Os ruego que disculpeis la calidad de las fotos, por brillos, etc. No soy un profesional en esto de las fotos.  

Lord Kahno

Chulísimos, mucho mejores y mas prácticos que los que yo tengo. Casi estoy pensando en reimprimirlos de nuevo.......... :o

ac8638

Encima son facilisimos de guardar en un portaplanos, ya tengo estos 4, el Dune de JGU (2 versiones), unos pocos tableros de algún juego que tengo en proyecto y varios del X-Wing y todavía hay sitio de sobra.

ferribote

y se puede jugar bien con ellos? Me refiero a que al no ser rigido parece un poco inestable

ac8638

Que va no son para nada fragiles, si acaso ves que se dobla hacía dentro, lo unico que hay que hacer es enrollarlo hacía el otro lado y ya está.  Ayer estuve jugando con mi hijo al imperio cobra y nos fue perfecto... ;D.  Por cierto gano mi hijo, con su heroe amarillo.

madelcampo

Mi felicitación por el proyecto. Los juegos de los que guardo mejores recuerdos (Ruta del Tesoro, Imperio Cobra, Misterio, Alerta Roja, Dracos...) intento conseguirlos de segunda mano por eBay, Todocolección y sitios así. Pero claro, algunos se cotizan demasiado y están por las nubes de precio, así que lo que estáis haciendo es una gran oportunidad para recrear aquellos buenos tiempos...

Motoko

En casa tengo En busca del Imperio Cobra y esta hecho polvo, da gusto poder tener estos aportes tan valiosos, cuando una carta se rompe, va siendo hora de imprimirse otra. Gracias por la opcion de renovacion-.
La Dama de los Cuervos

ximocm

Ahora el imperio cobra en catalan!!!

Merkel me ayudo con la traduccion al catalan de todos los textos y yo ya he colgado la maquetacion.

mas informacion AQUI
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

lultwaffe

ESO A MI ENTENDER ES UNA SOBERANA TONTERIA PERO ...cada uno con su tiempo libre hace lo que quiere jejejejeje ...pero vamos mejor seguir pasando juegos a digital y no andar con historias ...

ximocm

Eso el tiempo lo dira...

Pero dedicarle años a este proyecto, quitandome muchisimo tiempo libre,en algo que se agradece poco, eso quizas se la mayor SOBERANA TONTERIA ;)

Y quizas no lo sea tanto cuando Devir planea traducir juegos al catalan. En esa zona seguramente multiplicara sus ventas.

un saludo

lultwaffe

Me reitero ...aunque cada uno con su tiempo hace lo que quiere jejejejeje ,pero es una pena que faltando digitalizaciones aun por crear perdamos ese tiempo y medios en retraducir juegos .

Galaena

El que sea o no una pérdida de tiempo ya lo decidirá el que lo "pierde", a mí por ejemplo no me lo parece, como ves hay diversidad de opiniones... ¡Así que ánimo con el currazo y viva l'Imperi Cobra  ;D!