Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:49:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de cartas LCG para 4 jugadores

Iniciado por Ratgax, 01 de Agosto de 2018, 08:48:31

Tema anterior - Siguiente tema

Ratgax

Estoy buscando un juego de cartas para 4 jugadores... me encanta toda la ambientación de La Leyenda de los 5 anillos, pero no se si se puede jugar con 4 jugadores (aunque sea comprando varias cajas del juego) otra opción creo que es Arkham Horror LCG.

¿Algún consejillo?

Jose-san

En principio solo los colaborativos (Arkham y Lotr) admiten 4 jugadores. Hay unas reglas beta para L5R multijugador:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/5/22/legend-of-the-five-rings-the-card-game-multiplayer-beta/

El finado Warhammer Invasion tenía una expansión deluxe con reglas multijugador también (Cataclismo), si lo encuentras de saldo puede ser una opción.

Sr. Cabeza

Si no te importa salirte de los LCG de FFG, dos juegos de cartas con un multijugador bastante entretenido son Hero Realms y VS System. En ambos casos además te basta y te sobra con la caja básica para sentar 4 a la mesa.

Suscribo también la recomendación de Jose-San sobre el WH Invasion, si te puedes hacer con un pack de 2ª mano que contenga la expansión Cataclismo, es una muy buena opción.

Hollyhock

Summoner Wars y Pixel Tactics se venden en casi el mismo formato que un LCG, y permiten partidas a 4 jugadores. También podrías mirar Krynea Battlefield, se puede jugar a 4 con dos cores y cada facción tiene una expansión.

Estos no son LCGs porque "LCG" es una marca registrada de Fantasy Flight Games y sólo los juegos de esta empresa pueden denominarse así.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Robert Blake

Juego de Tronos LCG tenía un formato multiplayer hasta 4 jugadores que funcionaba muy bien. Al menos la primera edición.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.