Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:04:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kanban “Drivers Edition” salida inminente en castellano, por Maldito Games

Iniciado por DvDreamer, 23 de Agosto de 2018, 15:59:54

Tema anterior - Siguiente tema

amarillo114

Creo que los derechos los pilla  Eagle gryphon games así que prepara la pasta... Yo he pillado esta
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

musicinthemiddle

Cita de: amarillo114 en 01 de Septiembre de 2018, 21:45:31
Creo que los derechos los pilla  Eagle gryphon games así que prepara la pasta... Yo he pillado esta

Justo.  Es una venta rápida antes de que pillen licencia los otros.
Poco margen, muchas ventas.
Si lo hubieran puesto a 50 pavos la gente se hubiera esperado porque la noticia ya estaba ahí.
Lo que no sé es cómo se han retrasado tantísimo.
Se esperaba edición en octubre.  Imagino que el restraso viene porque se habrán esperado a las ediciones traducidas.

xaosichigo

lothkrain

Buenas, ¿alguien podría decirme cuántas cartas trae esta edición y de qué medida son?

adris

Crovax

A este paso llega antes la otra edición nueva...

Sobre este retraso hay fechas?

chuskas

Cita de: rafgar en 12 de Septiembre de 2018, 21:13:31
parece que se vuelve a retrasar

No debería... la editorial nos ha indicado (y supongo que a otras tiendas igual) que se están procesando los envíos. Si hay alguna novedad os lo diremos, pero nosotros esperamos los juegos esta semana.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

xaosichigo

MalditoGames

Buenas tardes,

Sentimos comunicaros que el camión no ha llegado finalmente esta semana. Salió de Alemania hace dos semanas y nos dijeron que nos iba a entrar ya seguro a final de esta semana, pero por problemas ajenos a nosotros no nos lo han podido entregar a tiempo.

Esperamos que llegue la semana que entra por fin. En cuanto llegue haremos el envío a todas las tiendas de forma inminente.

Lo sentimos.

Maldito Games.

Respinete

Gracias por la explicación. A ver si llega pronto y podemos disfrutar de este juegazo!!!

Crovax