Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:06:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Náuticus? No veo nada de él

Iniciado por deanex, 30 de Agosto de 2018, 14:27:37

Tema anterior - Siguiente tema

deanex

Hola muy buenas reciban un cordial saludo!
Les escribo porque actualmente he encontrado este juego a muy buen precio 16€ pero no encuentro absolutamente nada! Y claro he visto otros por ejemplo venetia y mil 1049, entorno 20€ y algo más he leido, y quería preguntaros a vosotros opiniones si habéis jugado a alguno o ambos y podéis compararme, ya que aunque son precios muy bajos mi economía está fatal y por desgracia no puedo pillarlos todos.
El que más me llama es mil1049 , por contenido lo que veo que ofrece con la única pega de que parece ser que el manual necesitas descargar uno en la web actualizado y que es un juego difícil de dominar y explicar. En fin espero que podáis ayudarme gracias un saludo!!

tigrevasco

Yo probé el Nauticus (de Kiesling & Kramer). Lo jugué hace años por internet: 1 partida. No me dejó ganas de repetir. Creo recordar que ibas dando vueltas a un rondel para ir cogiendo piezas para construir barcos y otros recursos. Recuerdo que se me hizo repetitivo, siempre haciendo lo mismo, al final puntuabas por colecciones de losetas y tus barcos. No digo que sea un mal juego, con sólo una partida sería injusto valorarlo, pero hay muchos euros que me apetecería jugar antes que a éste.
Enjoy the silence

NeORomani

A mi me parece un juegazo, de los mejores euros que hay, muy elegante, fluye mucho y en los turnos de los demás también participas
Y es muy bonito, vamos pa mi un imprescindible, siempre tienes la duda de hago barcos grandes q puntúan mas pero se tarda más o al contrario

deanex

Gracias por vuestras respuestas de momento, parece que una favorable y otra menos claro que otra aclara que solo jugó una vez pero vamos esque tampoco le apetecía repetir más jejejeje a ver si alguno se anima a decirme algo más, por cierto y del mil y venetia podéis comentarme tb algo?

Ksuco

El Nauticus no me gustó mucho la verdad además decían que estaba roto haciendo los barcos grandes
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

doom18

deanex

Gracias por vuestras respuestas, supongo que pasaré de él. Un saludo