Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:41:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

II BELLOTA CON: Jornadas Internacionales de wargames de tablero de Badajoz

Iniciado por WARGAME REVIEWER, 04 de Septiembre de 2018, 17:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

lagunero

Yo voy dispuesto a no dormir nada, al ritmo al que se van anunciando eventos ya me da miedo apuntarme en el excel por si me pierdo algo  :D
Paco, acuérdate que nuestro grupo cerraba la sala todos los días en las últimas Antebellum, y esa costumbre hay wue mantenerla en las Bellota  ;D

carlosmemecmcm

El año pasado lo de dormir quedo en un segundo plano. De hecho aun recuerdo que tenia partida a primera hora de la mañana de Pax Romana y eran cerca de las 6 de la madrugada cuando estabamos terminando la de Here I Stand  ;D ;D

oldfritz

Cita de: lagunero en 10 de Diciembre de 2018, 03:07:44
Yo voy dispuesto a no dormir nada, al ritmo al que se van anunciando eventos ya me da miedo apuntarme en el excel por si me pierdo algo  :D
Paco, acuérdate que nuestro grupo cerraba la sala todos los días en las últimas Antebellum, y esa costumbre hay wue mantenerla en las Bellota  ;D

Cuenta con ello!!!

Semper Fidelis!
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

Queridos amigos, muchas gracias por los cuatro días pasados en Badajoz.

¡Sergio, eres impresionante!!!

Lo que has conseguido montar es fantástico.

Stuka Joe y Volko Ruhnke son dos fantásticas personas, cercanas, amables, muy versadas en juegos. Todo un lujo poder convivir con ellos estos días.

Gracias a todos los que habéis jugado mis juegos, conmigo o sin mí.

Gracias a todos por saludar, por comer juntos, por despediros de mi al iros.

Gracias a todos los que he conocido por primera vez.

Bellota Rules!!!

lagunero

Ha sido increíble. Muchas gracias a todos por todo, partidas, risas, conversaciones... no menciono a nadie porque seguro que me olvido de alguien.
Muchas gracias Sergio por lograr que nos lo pasemos tan bien durante 4 días.

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ibaius

Fantásticos días donde a sido increíble ver a tan buena gente y en un ambiente increíble.A válido la pena totalmente hacer el viaje desde Valencia y conoceros.
Gracias a Sergio y Gracias a todos camaradas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

corsariohierro

Ya en casa.

Gracias a la organización, en particular a Sergio por su esfuerzo titánico.

Gracias a todos los presentes.

Unos dias inolvidables.

"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

Valdemaras

Otro también en casita.

Mil gracias a Sergio por el sarao lúdico que ha montado este año, ¡realmente espectacular!  ;)

El ambiente estupendo, y poder tener al lado, compartir una mesa y conversación con Stuka Joe y Volko Runke (sin desmerecer a todos los demás asistentes, por supuesto  :)), ha sido un auténtico lujo.

Pero lo mejor es poder volver a saludar a los compañeros de afición que vas viendo de año en año (o con algo de suerte alguna más) y ya de paso cruzar unos dados si es posible.

¡Ya estoy descontando los días para el año que viene!  ;D

Saludos...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

oldfritz

carlosmemecmcm

Que bien lo hemos pasado en estos 4 dias. Ha sido espectacular ver tanto wargamero junto, tanto juegos y prototipos increibles y por supuesto agradecer a Stuka Joe y Volko ademas de las editoriales presentes y colaboradoras su esfuerzo en que todo fuese tan bien. Sergio se ha pegado un currazo y es de felicitar.

Lastima no haberle puesto mas caras a muchoss nicks de aqui porque estoy seguro de haber contactado con gente de los cuales se el nombre ahora pero no su relacionado nick  ;D

Un abrazo y el año que viene nos vemos de nuevo alli (para mi el teercero ya).

Erwin

Yo también quiero agradecer a Sergio la organización de las jornadas, y darle la enhorabuena, como ya hice al despedirme.
Magníficos 4 días. Yo me estrené y me ha encantado conocer tanta gente estupenda, poder ver el prototipo de Volko de su nuevo juego Nevsky, conocer en persona a Stuka Joe (ambos muy amables y cercanos).

También encantado de haber conocido y compartido mesa (en partidas y comiendo/cenando) con la gente de Trafalgar Ed., Draco Ideas o Bellica 3g (Jose, Crisanto, Luis y Paco), ha sido un placer poder charlar con vosotros de tantos temas tratados y recibir vuestros consejos en temas de edición.

Agradecer por último a toda la gente que se acercó a ver el prototipo que yo presentaba y que me dio la impresión de haber tenido una acogida estupenda. Eso le sube la moral mucho a uno para seguir trabajando duro en esto.

Saludos,
Gonzalo

Angel Sanchi

No he podido ir pero he seguido las jornadas por Tuiter y parecen haber sido geniales. Enhorabuena a organizadores, colaboradores y asistentes :)

xai

¡Enhorabuena! Las he seguido también un poco por RRSS y mucho nivel, ¡a ver si algún año voy!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

vileda

Felicitaciones y mil gracias a Sergio por organizar estas jornadas y a todos los asistentes por hacerlas inmejorables, han sido una pasada de días. Ahora a recuperar neuronas  :o e ir planeando las del año que viene.