Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:41:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AGRICOLA....¿FUTURAS EXPANSIONES?

Iniciado por wamadeus, 18 de Julio de 2008, 07:27:42

Tema anterior - Siguiente tema

Pablete

Cita de: Juanchu en 07 de Noviembre de 2008, 09:43:41
Buenas, yo envié la pasta a Hanno, después de recibir el correo, pero de momento no me ha indicado ni que el pedido se esté enviando ni nada. Cuanto tiempo tarda en responder desde que le mandas el dinero ??

Gracias y un saludo.

En mi caso fueron menos de 24 horas, pero como es todo "artesanal", dependiendo del curro que tenga este hombre tardará más o menos, me imagino...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Willynch

Pregunto, no vaya a ser el único que no ha recibido el mail, alguno mas NO lo ha recibido?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Zaratustro

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fantaside

Yo tambien lo envié el 29 a las 20:39 y recibí el correo hace 2 dias... Hay que llevarlo con paciencia , pero creo que a no tardar , te responderá.

Willynch

El asunto es que hay gente que lo envio después que ya ha recibido contestación.... :-\
-Rorschach-

Mi colección BGG

Fantaside

Me ha parecido que en Bgg tambien había desordenes de ese tipo: "...yo envié el correo antes que tú , pero tú has recibido antes la contestación." :

http://www.boardgamegeek.com/thread/351221/page/4

De todas formas no esta de más revisar la bandeja de correo no deseado , la de borradores (por si no se ha enviado) ,y que la dirección a la que enviaste está bien. Yo lo he hecho 2 veces estos dias .  :D Tambien comentaban (por lo que mi inglés me da a entender) que si ponias la palabra Agricola en el subject , la cosa se retrasaba o iba mal o algo asi... :

CitarNew update: 164 letters and parcels shipped. First full pallet (210 games) depleted.
124 more unread eMails in the Preorder folder, plus several who managed to get sorted wrong for usingthe keyword Agricola in the subject line (don't do that!).

Deinos

[:·:|:::]

Zaratustro

Cita de: Willynch en 07 de Noviembre de 2008, 11:23:35
Yo lo envié el dia 29 de octubre, vos?

no recuerdo, lo siento.
hago limpieza bastante a menudo de los correos (sólo guardo cosas importantes).

Seda

hay cosas más importantes que unos vegemeeples?

Heiko

Ikarus

Hanno me escrito diciendo que ayer me los mando por correo...
Ya estan en camino, chicos!!!  :D  8)

Jsper

Cita de: Ikarus en 07 de Noviembre de 2008, 22:47:02
Hanno me escrito diciendo que ayer me los mando por correo...
Ya estan en camino, chicos!!!  :D  8)

¡Eooooo, eoooooo....!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Juanchu

Willynch

Mail recibido! Un poco tarde, ya que lo envié el 29 de octubre...

AL final creo que postal ya no me llega....
-Rorschach-

Mi colección BGG