Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 10:03:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¡RELANZAMIENTO DEL JUEGO TOMBED EN KICKSTARTER!

Iniciado por chuskas, 16 de Septiembre de 2018, 18:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

chuskas

Cita de: flOrO en 02 de Octubre de 2018, 07:24:54
Otro que se ha metido con todo.
Esperando la reseña a ver si la cosa despunta
Un all-in con algo de descuento (aunque sea 1€) para los sufridos que empujamos esto estaría bien ;)

De todas formas gracias por escuchar y luchar por el juego

Lo estamos considerando, créeme
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jostars

Pues parece que se ha conseguido frenar la fuga y subir la recaudación. A ver si sigue esta tendencia porque lo de la expansión me ha sorprendido mucho. Me parece una idea genial.

usagi

Cita de: Jostars en 02 de Octubre de 2018, 12:29:12
Pues parece que se ha conseguido frenar la fuga y subir la recaudación. A ver si sigue esta tendencia porque lo de la expansión me ha sorprendido mucho. Me parece una idea genial.

Si, la idea de un modo survival con los saqueadores/ héroes intentando aplacar la ira del faraón parece muy divertida. Me gusta mucho que se cambien las tornas, y los perseguidores pasen a ser los perseguidos. Que los héroes monten el mapa y se preparen para defenderse, al igual que el faraón en el modo de juego normal.

¿Añadirá la expansión algo al modo solitario/ coop? ¡Espero que si! ¡Al menos una partida con esta ambientación en el exterior y el faraón desatado!

Darkmaikegh

Parece que al menos, se ha detenido el sangrado. A ver si llegaramos a Indiana Jones pronto con algunos mecenas más, ahora mismo es un proyecto sostenido por los irreductibles 500 mecenas que estamos apostando muy fuerte por el proyecto.

Jamás he puesto tanta pasta en un mecenazgo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

chuskas

Muy buenos días a tod@s,

Quiero comentaros que, se financie con 50.000 o con 100.000, los Stretch goals ahora desbloqueados seguirán desbloqueados, por lo que con vuestro pledge tendréis todo esto

Y de todo ello hay una miniatura exclusiva (Mara Raider) y una expansión gratuita que luego en tiendas tendrá un valor mínimo de 25 € (la expansión solo-coop)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

winston smith

Añadida la expansión que tiene pintaza. Es un aliciente que puede salvar la campaña. De hecho lo está haciendo. Bien jugado. Hay que apretar a bloque en esta recta final y un Q&A también sería interesante para animar a los muchos indecisos.

Go ok rockin'

chuskas

Cita de: winston smith en 02 de Octubre de 2018, 16:39:45
Añadida la expansión que tiene pintaza. Es un aliciente que puede salvar la campaña. De hecho lo está haciendo. Bien jugado. Hay que apretar a bloque en esta recta final y un Q&A también sería interesante para animar a los muchos indecisos.

Go ok rockin'

Gracias por los ánimos. Esperamos subir aún más con el efecto John Ford...

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Rueco

Chuskas si la expansión en tiendas (retail) tendrá un precio superior entonces que ahora en la campaña, aunque sean tres euros... lo indicaría. Es el tipo de cosas que hacen decidirse en adelantar un dinero a los mecenas.

peepermint

A tomar por culo... acabo de meterme con todo... ;D ;D ;D

La verdad es que todo pinta muy bien, dadle caña y seguid mejorando el juego y la campaña...

Y si, una razon , de varias, por la que no he entrado hasta ahora es que apenas habia cosas exclusivas y siempre pensaba que el retail ya merecia la pena...

chuskas

Cita de: Rueco en 02 de Octubre de 2018, 18:33:39
Chuskas si la expansión en tiendas (retail) tendrá un precio superior entonces que ahora en la campaña, aunque sean tres euros... lo indicaría. Es el tipo de cosas que hacen decidirse en adelantar un dinero a los mecenas.

De acuerdo, a ver qué puede hacerse

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

Cita de: peepermint en 02 de Octubre de 2018, 18:48:02

La verdad es que todo pinta muy bien, dadle caña y seguid mejorando el juego y la campaña...

Y si, una razon , de varias, por la que no he entrado hasta ahora es que apenas habia cosas exclusivas y siempre pensaba que el retail ya merecia la pena...

¡Olé tus huevos toreros! ;D ;D ;D ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

flOrO

Hombre, compañero.
Bienvenido

peepermint

Cita de: flOrO en 02 de Octubre de 2018, 19:29:06

Hombre, compañero.
Bienvenido

Soy de la generacion Indy... y las trampas y los aventureros... me pierden  :)

flOrO

Viendo estadísticas seguimos bajando, ya hemos bajado de los 52000. Empieza a peligrar la campaña otra vez. Pensaba que con los cambios se habría estabilizado pero parece que la fuga de mecenas sigue

Jostars

Y no lo entiendo porque la cosa ha quedado muy atractiva