Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:15:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevo Blog de Zuntzu

Iniciado por Bartlevy, 20 de Julio de 2008, 01:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

Uan

Cita de: Valdemaras en 03 de Diciembre de 2008, 23:43:22
Willynch recuerda esa partida tutorial al Totensonntag que tenemos a medias con el modulo de zuntzu   ::)

Gracias por vuestro trabajo, haber si os animais a realizar algunos wargames mas así del estilo que estais haciendo, o sea para todos los públicos   ;D

Yo con vuestro permiso, voy a usar la siguiente frase : Uno y no mas, santo tomas..  ;)

Al Bartlevy, al bartlevy, que es el que se quiere viciar a los wargames.  ;D

Gracias a ti tio por mirarlo y usarlo.  :)

Uan

Y como dice Bartlevy : otro juego del genio Wallace.

Activada la descarga del juego : Tinners' Trail

Tablero maquetado ligeramente para tener las Acciones y la Secuencia de Turnos en castellano.

Un saludo y a disfrutarlo, que es muy bueno este juego.

Uan

Mejorado el Gamebox del : Tinners Trail 1.0 ( version castellano e ingles como escenarios )

Problemas tecnicos con las direcciones de el texto, al ser imposible girar el tablero o el monitor y estar xulo el juego, hicieron que maquetara todo el tablero al castellano con direccion unica del texto.

Todo el mundo que se lo bajo para jugar, borrar la version anterior y quedaros con la nueva, se llama : Tinners_Trail_1.0.ztb

Bartlevy

Cita de: Valdemaras en 03 de Diciembre de 2008, 23:43:22
Willynch recuerda esa partida tutorial al Totensonntag que tenemos a medias con el modulo de zuntzu   ::)

Gracias por vuestro trabajo, haber si os animais a realizar algunos wargames mas así del estilo que estais haciendo, o sea para todos los públicos   ;D

Pues como vuestros deseos son ordenes, ya teneis disponible:

A Victory Lost

Como tenía tan buen cartel este juego, no me he podido resistir. A ver si alguien me enseña a jugarlo.  ;D

Bartlevy

Uan

Otro Gamebox a la saka : Noviembre Rojo

Gamebox en castellano e ingles.

Mil gracias por la ayuda TonyManhatan.

Uan

Por fin funciona Orbitfiles para subir ficheros y la BGG para piyar la caratula, siguiente gamebox activado :

San Marco

sole (PacoPunta)

No se como funciona esto, investigaré a ver como va, pero la verdad que el curro que os pegais es impresionante.....

salu2

Uan

Cita de: sole en 05 de Enero de 2009, 10:06:19
No se como funciona esto, investigaré a ver como va, pero la verdad que el curro que os pegais es impresionante.....

salu2

Es muy facil sole, con que sepas las 4 o 5 acciones basicas que se realizan con el raton, ya puedes jugar a todos los juegos.  ;)

Si tienes dudas o problemas, pasate por el chat y te explicamos mejor.  ;)

Uan

Ya esta activado el gamebox : Alhambra y expansiones. Castellano e ingles.

Bartlevy se rayo y puso que estan todas las expansiones, cosa que no es asi, solo estan las 3 primeras.

Estan todas las instrucciones del juego basico y las 3 expansiones a piñon en un pdf.  ;)

Bartlevy

Se rayó, se rayó....  >:(
Haber especificao!!!

Ale, yasta corregido. ::)

Bartlevy

Nueva versión de Age of Steam (disponible en inglés y español), con mejores gráficos y además con los mapas de Escandinavia, Escocia y Alemania para escoger ademas del básico.

;)

sole (PacoPunta)

Cita de: Uan en 05 de Enero de 2009, 11:26:28
Es muy facil sole, con que sepas las 4 o 5 acciones basicas que se realizan con el raton, ya puedes jugar a todos los juegos.  ;)

Si tienes dudas o problemas, pasate por el chat y te explicamos mejor.  ;)

hola uan

cuando podrías aleccionarme, no tengo ni idea del tema

salu2

Uan

Sole, ahora mismo estoy un poco saturado de cosas que hacer, pero ves entrando de vez en cuando en el chat y seguro que encuentras alguien ( si no soy yo ) que te explicara encantado como funciona esto, en menos de 5 min ( con skype activado ) se aprende.

Ya que estoy aviso, ya vuelve a funcionar orbitfiles, segun se gaste de rapido el ancho de banda, miraremos si cambiamos de servidor todos los gamebox o no.

Un saludo.

jcastano

Mi más sinceras felicitaciones muy wapo el blog, ahora mi duda es, como usuario de mac ¿no hay ningúna versión de zuntzu para esta plataforma?