Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:14:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Nuevo Saboteur?

Iniciado por Chacal_91, 07 de Octubre de 2018, 23:44:07

Tema anterior - Siguiente tema

Chacal_91

Cita de: Riuku en 11 de Noviembre de 2018, 22:17:38
waaaaaa me encanta este juego, así que será una compra casi segura por la pintaza que tiene  ;D espero que lo saquen prontito!

Ya está  a la venta por unos 23€

Fran F G

El autor del juego, Frederic Moyersoen, comenta en BGG que ha subido el reglamento en inglés y que el archivo a la espera de aprobación:

https://www.boardgamegeek.com/article/30488675#30488675
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

elqueaprende

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pez

La versión de cartas me gusta mucho y cuando nos juntamos unos cuantos me gusta sacarlo. Me intriga bastante esta nueva versión y me gustaría saber si alguien que lo haya probado nos puede contar sus sensaciones.
Ya os digo que a mi me gusta el juego, así que no hace falta que me lo intentéis vender, lo que más me gustaría saber es si aporta algo más esta versión. Si os digo la verdad estoy un poco harta de nuevas versiones (dados/cartas/tablero) que no aportan nada al ya de por si buen juego.

un saludo

antares14

Hola! una consulta sobre Saboteur Las minas perdidas: sus cartas servirían o darían la posibilidad de jugar al Saboteur "clásico o normal"??

Fran F G

Cita de: antares14 en 26 de Agosto de 2020, 17:14:36
Hola! una consulta sobre Saboteur Las minas perdidas: sus cartas servirían o darían la posibilidad de jugar al Saboteur "clásico o normal"??
Creo que son más pequeñas que las del Saboteur normal, además de tener seguramente un dorso diferente, así que supongo que no.
Pero a ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar.

antares14

Cita de: Fran F G en 27 de Agosto de 2020, 13:10:42
Cita de: antares14 en 26 de Agosto de 2020, 17:14:36
Creo que son más pequeñas que las del Saboteur normal, además de tener seguramente un dorso diferente, así que supongo que no.
Pero a ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar.

Muchas gracias por la respuesta Fran F G, pero no me refería para mezclar las cartas de ambos juegos (ya que son diferentes), sino si con las cartas de Las minas perdidas son suficientes para jugar al Saboteur clásico, y tener un 2 en 1 por decirlo de alguna forma. Ya que para el Saboteur original solo hacen falta las cartas. No se si alguien lo habrá podido comprobar. Es que estoy indeciso entre uno u otro

Pez

Yo es que ni lo he visto ni en tienda ni se de nadie que lo tenga, así que no te puedo ayudar. Yo tengo el 1 y el 2 que salió después. Juego más al 1 la verdad y me parece que brilla más a partir de 5

antares14

Cita de: Pez en 28 de Agosto de 2020, 14:22:48
Yo es que ni lo he visto ni en tienda ni se de nadie que lo tenga, así que no te puedo ayudar. Yo tengo el 1 y el 2 que salió después. Juego más al 1 la verdad y me parece que brilla más a partir de 5

Gracias por el aporte Pez  ;)