Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:52:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DORN

Iniciado por Hollyhock, 20 de Mayo de 2008, 23:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

ximocm

Cita de: bowie en 11 de Noviembre de 2008, 18:03:37
Solamente por el "hype" que creaste durante el desarrollo de tu trabajo creo que ya ha merecido la pena. De hecho, me he comprado el juego después de tus comentarios y de ver el currazo que te habías pegado.

Yo creo que pocos han hecho tanta publicidad como Hollyhock con este juego... para que digan que el P&P no puede ser beneficioso ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

inridel

Es beneficioso, sí, porque después de un trabajo bastante considerable el pasado sábado pude estrenar mi P&P de Dorn. La verdad es que el juego está bastante bien, y el curro del rediseño mucho más.

Un saludo

seldonita

Gracias por el rediseño. Acabo de terminar de fabricármelo y con suerte lo probaré hoy con mi novia. ¡Qué trabajazo me he dado! Más de un mes en fabricarlo poco a poco.

Tengo una duda en las reglas y lo preguntaré en su correspondiente hilo, pero me gustaría consultarle también a Hollyhock, que habrá jugado ya unas cuantas partidas. Te envío privado  ;).

Saludos!!!

horak

ejem.. parece ser que hay una expansion ::)

nuevos personajes, y villano, pero por lo que entiendo, el tablero es el mismo .

ya está en ingles tambien.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

brujmald

SI ya saliooooooooooooooooooooooo ..tengo traducido las reglas de la nueva expancion ..solo eso ..las tarjetas  los nuevos heros los tengo en eslovako y las nuevas cartas tmb ....los totems y mas tambien aber si alguien se anima ps para k me ayude a traducir ^^ :)

me kedo chvr mi jeugo d dorn ^^ justo lo toy terminando ..los personajes y bichos en 3d los ise demore pero valio la pena ^^
Facebook " Brujmald"

brujmald

alfin lo termine xD y ahora a jugar y a traducir la expancion ^^
Facebook " Brujmald"

gervader

El juego parece muy interesante y me estoy planteando hacerme uno tambien, la pena que no se encuentra ninguno original en ninguna tienda ya.

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

ximocm

Impresionante... aunque me conformaria con el tablero original unido perfectamente en un trozo :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neodroid

madre del amor hermoso pero que nivel de enfermedad el de ese señor... me encanta  ;D ;D ;D
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

D_Skywalk

Cita de: Hollyhock en 16 de Diciembre de 2010, 11:48:43
Quedan bastantes ejemplares en la tienda de la editorial.

Son checos, pero la tienda está en inglés, y en el caso de Dorn y otros juegos dejan claro que "This game is in English language."

De hecho allí podéis comprar también la expansión que salió.

Pues esto es lo que aparece:
"Sorry, the product was not found."
http://shop.altar.cz/index.php?main_page=product_info&products_id=46&zenid=tj3ik83ju5hpq3354jnttq8tg2

Siguiendo vuestras recomendaciones de hace unos meses me iba a poner con el P&P pero sino está completo, ni se puede pedir... difícil :/

Un Saludo y la expansión si está disponible :?

felino84

Bueno no se si habeis solucionado el problema del tablero o no, yo lo que voy a hacer es con el PosteRazor dividir cada parte del tablero en dos, de esta forma imprimo cada parte del tablero en dos folios.
Ventajas: no pierdo los margenes que al juntar el tablero lo hacen mas feo.
Inconvenientes: En vez de tener 4 trozos de mapa tendré 8. bueno eso y que el coste se eleva 1.20 € más (pero por el resultado creo que merecerá la pena).
y por último felicitar a Hollyhock por el trabajo realizado(tanto por la traducción como por la expansión); sigue asi ;D

caballopublico

hola a todos,

He intentado comprar el juego legalmente pero parece que Dorn está descatalogado ¿habría alguna forma de conseguir el mapa y las fichas de juego?

Un saludo a todos y gracias, especialmente a Hollyhock en representación del grupo que se pegó el curro del Print & Play.

crusher100

Se ha realizado la traducción de la expansión ya?

MagicBigBlue

Hola a todos, este es mi primer post, y queria agradecerles a todos por este juego, realmente me ha encantado y estoy muy deseoso de poder encontrar la expansión.
Les cuento que he realizado íntegramente el juego y he creado una imagen unica del tablero el cual se puede imprimir mucho mas grande... si alguien la necesita, que me avise y la subo.
Esta imagen ademas la tengo en PDF y puede ser impresa en 6 partes sin perder nada de margenes.
Saludos para todos y espero alguien pueda postear algunas imagenes de la expansion.