Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:33:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cuidado con la tienda FRIKIMAN...!!!!!

Iniciado por Waldemar, 07 de Noviembre de 2018, 12:05:05

Tema anterior - Siguiente tema

kosu

Cita de: rad en 31 de Octubre de 2019, 17:49:16
Por fin se han puesto en contacto y me han devuelto el dinero al menos...
Como te contestaron? A mi no me contestan al mail ni al teléfono que pone en la web.

Hice el pago por paypal.

Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

kosu

Me han contestado por fin,  espero arreglar con ellos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

principevaca

Esta semana compré un juego en esta tienda y después de comprarlo vi este hilo y me acojoné la verdad.
Pero por suerte me llegó sin problemas en 3 dias.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

jackjfbauer

Os cuento mi experiencia con ellos: hice la reserva del Gloomhaven antes de ver este hilo. Cuando lo leí me puse nervioso y le escribí.

Efectivamente, el teléfono no está dado de alta. Le escribí un correo contando mi inseguridad y me explicó que está pendiente de conseguir otra línea y me dio detalles de lo ocurrido cuando tuvo las quejas(muchos más de los que debería haberme dado, la verdad).

También me estuvo contando que Asmodee no iba a mandar todos los ejemplares que tenía reservados y que iba a mandar por orden de reserva.

El trato que me ha dado ha sido bueno y me ha contestado los correos al poco de enviarlos.

Hoy me acaba de llegar el Gloomhaven a casa y estoy contento de haber confiado en ellos.

revan

hola buenas a alguien le pasa como a mi que tiene la precompra del gloomhaven con esta tienda, y llevo más de dos semanas intentado mandarles mensajes y tal y no me contestan y he pedido la devolución de los dineros, saben como puedo hacer presión para que me contesten, gracias.

doktorerossi

Cita de: revan en 19 de Febrero de 2020, 11:41:04
hola buenas a alguien le pasa como a mi que tiene la precompra del gloomhaven con esta tienda, y llevo más de dos semanas intentado mandarles mensajes y tal y no me contestan y he pedido la devolución de los dineros, saben como puedo hacer presión para que me contesten, gracias.
Escríbeles por facebook , a mí por ahí me contestaron y sabes si lo llegan a leer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk